[Resuelto] Puedo tener instalado webmin y ispcp-omega a la vez? - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] Puedo tener instalado webmin y ispcp-omega a la vez? (/thread-9651.html) |
[Resuelto] Puedo tener instalado webmin y ispcp-omega a la vez? - zstreet - 02-18-2010 02:11 AM hola, quizas suene ridicula la pregunta pero... tengo en mi servidor con ubuntu server instalado ispcp-omega puedo instalar tambien webmin? o hecharia a perder algo :S... RE: Puedo tener instalado webmin y ispcp-omega a la vez? - kilburn - 02-18-2010 02:51 AM Por poder puedes, pero es probable que ispcp y webmin se "peleen" por algunos archivos de configuración (por ejemplo, si configuras algo de DNS desde webmin, el panel lo machacará cuando cambies alguna otra cosa del dominio). RE: Puedo tener instalado webmin y ispcp-omega a la vez? - kurgans - 02-18-2010 04:47 AM De echo se pelean yo uso webmin, pero mas que nada para la bitacora de logs, sus rotaciones, para ver el correo de usuarios, colas, rebotes, cron y alguna cosilla mas por ahi suelta. Para mysql, bind, apache y proftpd no es lo mejor para usar. RE: Puedo tener instalado webmin y ispcp-omega a la vez? - zstreet - 02-19-2010 05:02 AM lo instale... era mas que nada para manejar cron y colas y cosas asi logs mas que nada... asi que ta bien ni idiota pa meter mano desde webmin en apache o bind me raja todo xD |