ispCP - Board - Support
Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 (/thread-9835.html)

Pages: 1 2


Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - Piradoxlanieve - 03-04-2010 03:13 AM

Muy buenas he detectado un bug bastante serio, el cual deja el dominio muerto, necesitaba desactivar un dominio(el cual fue creado en 1.0.3-1)le desactivas y lo deja con un prohibido el cual no deja volverlo ha activar.(deja el htdocs.disabled)

Me he dado cuenta que los que creas con la version 1.0.4(crea una carpeta disabled)y esos si funcioan activas y desactivas sin problemas .


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - kilburn - 03-04-2010 03:22 AM

Estaria bien que nos aportases un poco más de info por favor. Qué dice el error (si te quedas quieto encima del prohibido)? También ayudaría si puedes ejecutar esa petición en modo debug y pegarnos el resultado. Pasos:

1. Edita /etc/ispcp/ispcp.conf y pon DEBUG = 1 al final
2. Desactiva el demonio /etc/init.d/ispcp_daemon stop
3. A través de phpmyadmin, pon el campo status del dominio (tabla domains) a 'enable' (o 'disable' para desactivarlo).
4. Ejecuta cd /var/www/ispcp/engine && perl ispcp-dmn-mngr
5. Copia la salida y peganosla
6. Inicia el demonio otra vez /etc/init.d/ispcp_daemon start


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - Piradoxlanieve - 03-04-2010 03:48 AM

Encima del prohibido no sale nada.

En el status del dominio -->

sys_command() | ERROR: External command '/bin/mv /var/www/virtual/dobrainformatica.com/disabled /var/www/virtual/dobrainformatica.com/htdocs' returned '1' status !

Lo paso a Ok

root@ks309849:/home/dobrainformatica# cd /var/www/ispcp/engine && perl ispcp-dmn-mngr
DEBUG: push_el() sub_name: dmn_mngr_start_up(), msg: Starting...
DEBUG: push_el() sub_name: check_master(), msg: Starting...
DEBUG: push_el() sub_name: sys_command(), msg: Starting...
DEBUG: push_el() sub_name: sys_command('export COLUMNS=120;/bin/ps auxww | awk '$0 ~ /ispcp-rqst-mngr/ && $0 !~ /awk/ { print $2 ;}' 1>/tmp/ispcp-cc.stdout 2>/tmp/ispcp-cc.stderr'), msg: Ending...
DEBUG: push_el() sub_name: del_file(), msg: Starting...
DEBUG: push_el() sub_name: del_file(), msg: Ending...
DEBUG: push_el() sub_name: del_file(), msg: Starting...
DEBUG: push_el() sub_name: del_file(), msg: Ending...
DEBUG: push_el() sub_name: check_master(), msg: ERROR: Master manager process is not running !
DEBUG: pop_el() sub_name: check_master(), msg: ERROR: Master manager process is not running !
DEBUG: pop_el() sub_name: del_file(), msg: Ending...
DEBUG: pop_el() sub_name: del_file(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() sub_name: del_file(), msg: Ending...
DEBUG: pop_el() sub_name: del_file(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() sub_name: sys_command('export COLUMNS=120;/bin/ps auxww | awk '$0 ~ /ispcp-rqst-mngr/ && $0 !~ /awk/ { print $2 ;}' 1>/tmp/ispcp-cc.stdout 2>/tmp/ispcp-cc.stderr'), msg: Ending...
DEBUG: pop_el() sub_name: sys_command(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() sub_name: dmn_mngr_start_up(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() sub_name: get_conf(), msg: Ending...
DEBUG: pop_el() sub_name: setup_main_vars(), msg: Ending...
DEBUG: pop_el() sub_name: decrypt_db_password(), msg: Ending...
DEBUG: pop_el() sub_name: decrypt_db_password(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() sub_name: setup_main_vars(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() sub_name: get_file(), msg: Ending...
DEBUG: pop_el() sub_name: get_file(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() sub_name: get_conf(), msg: Starting...
DEBUG: pop_el() Empty 'EL' Stack !

cambiando en mail_user a ok tambien no es capaz de logearse, es necesario regenerar la contraseña(para poder usar webmail o outlook).


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - Piradoxlanieve - 03-04-2010 07:10 AM

En los 2 servers que tengo pasa lo mismo, madre mia yo en el Debug no me entero de nada, otra cosa aparte de en la tabla de mail_user donde se guarda la pass, ya que les activo a mano y no se loguea el mail, tengo que cambiar la pass, pero claro yo se la mia la de mis clientes no y lo curioso que la pass esta el md5 correctoSad


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - kilburn - 03-04-2010 07:31 AM

Eso es porque no se te han regenerado los correos de ese dominio. Si ahora el dominio está "ok", simplemente cambia el campo "status" a "change" de los registros correspondientes de "mail_users" con phpmyadmin o similar. Luego vas al panel, herramientas -> debugger y le dices que ejecute consultas. Con eso se te debería arreglar.


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - Piradoxlanieve - 03-04-2010 08:05 AM

ok. lo de la clave esta listo, pero lo del error al desactivar nada de nada....
borro el dominio y lo vuelvo a crear? tal vez sea lo mas rapido verdad¿Rolleyes


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - Piradoxlanieve - 03-04-2010 10:02 AM

por mas vueltas que he dado hoy no doy con ello, veo en otro post algo similar. http://www.isp-control.net/forum/thread-9202.html?highlight=%22htdocs%27+returned+%271%27+status+%22

Pero la verdad que no me entero de mucho, la solucion que dice es volver a la 1.03? si me podeis ayudar se agradeceTongue


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - kilburn - 03-05-2010 05:07 AM

La verdad es que todavía no he entendido bien lo que te pasa, como está el dominio y esas cosas. Si el dominio estaba desabilitado y lo quieres volver a activar, simplemente mueve a mano la carpeta "htdocs.disabled" a "disabled" y en la tabla "domains" ponle "enable" a "status". Luego ejecuta las consultas pendientes y a ver si lo hace bien....


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - Piradoxlanieve - 03-05-2010 05:23 AM

Eso es que, para que funcione hay que hacerlo manualmente, es decir si un dominio esta activo(creado en ispcp 1.0.3)le intento desactivar pinchando en el tick verde, se pone un prohibido(ya en la version 1.0.4).

Para sulucionarlo intentas pinchar en el prohibido y no hace nada, es necesario ir a la base de datos y poner el status a "ok".

Pero los dominios creados con la 1.0.4 le das al tick y se pone el pause(vas al dominio y se queda en htdocs.disable y la web enlaza con disable.


RE: Bug bastante serio al pasar de 1.0.3-1 a 1.0.4 - jpertuz - 03-21-2010 05:53 AM

Creo que esto que te pasa es lo mismo que a mi.

Aquí lo pongo bien explicado para que lo entiendan:

http://www.isp-control.net/forum/thread-10098.html