Current time: 04-19-2024, 11:32 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Pasar Correos de un disco a otro
Author Message
monologo Offline


Posts: 2
Joined: Jan 2012
Reputation: 0
Post: #1
Pasar Correos de un disco a otro
En dias pasados se me daño el sistema operativo de mi servidor sin embargo toda la informacion esta en el disco duro, por lo que decidi montar otra vez mi servidor en otro disco duro y luego pasar la informacion que estaba en el disco con sistema operativo dañado, he podido recuperar todo excepto los correos y buzones que tenia en un dominio que utilizaban el correo, revise las rutas /var/spool/mail/virtual/dominio.tld y /var/mail/virtual/dominio.tld y alli estan los correos los copie al disco nuevo cree nuevamente los buzones y copie los archivos segun las carpetas, el problema es que cuando ingreso al roundcube para revisar si estan los correos los de entrada estan pero cuando le doy clic a papelera borradores u otro buzón que no sea Entrada me sale el siguiente mensaje: "Error de servidor: STATUS: Mailbox does not exist, or must be subscribed to." y aparte todos los correos quedan en Entrada y en los demas buzones como en Enviados no hay ningun correo, necesito solucionar esto pronto!, gracias de antemano al que me pueda colaborar
(This post was last modified: 01-31-2012 11:34 AM by monologo.)
01-31-2012 11:33 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Pasar Correos de un disco a otro
Revisa los permisos, el correo no tiene ninguna historia mas

http://isp-control.net/forum/thread-1570...#pid103834
(This post was last modified: 01-31-2012 07:27 PM by kurgans.)
01-31-2012 06:33 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
monologo Offline


Posts: 2
Joined: Jan 2012
Reputation: 0
Post: #3
RE: Pasar Correos de un disco a otro
(01-31-2012 06:33 PM)kurgans Wrote:  Revisa los permisos, el correo no tiene ninguna historia mas

http://isp-control.net/forum/thread-1570...#pid103834

Hola Kurgans he revisado todo el dia y no veo nada fuera de lo normal excepto que tiene un buzon llamado 2010 pero al darle clic sale el mismo mensaje: "Error de servidor: STATUS: Mailbox does not exist, or must be subscribed to." ya revise los permisos y estan bien adjunto una imagen de los permisos de Server Nuevo y Disco con SO Dañado, y el hilo que me posteaste ya lo he revisado como 15 veces pero no me sirvio, espero me puedan colaborar gracias ; )


Attached File(s) Thumbnail(s)
   
02-01-2012 10:38 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Pasar Correos de un disco a otro
Ahi solo se ve que la contenedora es de vmail pero no el resto <cur/new etc.. > mas su contenido que es el correo en si, revisa todo por que el problema sera de ahi, prueba con el que trae el panel, mira si la sql de roundcube esta bien, si te lo has traido del otro server o es nueva la instalacion.

Primero tiene que funcionar con un usuario nuevo que no venga del otro panel y si funciona
ya a este le metes mails del otro servidor
no funciona ya sabes que el problema esta en el transporte o bien los archivos estan dañados.
02-01-2012 06:37 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)