Current time: 04-19-2024, 08:25 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
problema con reenvio de correo
Author Message
aherreros Offline
Junior Member
*

Posts: 42
Joined: Jul 2008
Reputation: 0
Post: #1
problema con reenvio de correo
Saludos amigos,

¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando el veranito? Espero que sí, aunque también habrán muchos y muchas como yo, currando hasta dentro de una semanita jeje, total para 3 días de vacaciones, pero bien merecidos Tongue jeje

Bueno, a lo que voy...

Después de llevar meses con el ispCPOmega instalado en mi servidor dedicado Debian etch4, y funcionando todo sin aparentes problemas, me he topado con un gran problema que no me esperaba...

Resulta que un cliente me ha pedido que le haga unos forwarders (reenvío de todo el correo que llega a un e-mail), a otra dirección (algunas están dentro del mismo dominio, otras son gmail..)

El problema viene que vale, yo lo configuro y todo, pero resulta que no reenvía el correo entrante, se queda en la bandeja de entrada de ese e-mail, y por mucho que yo configure en reenvío, no reenvía nada a la otra dirección.

¿Sabéis que puede ser?

De todos modos, os agradezco de antemano vuestra valiosa ayuda. Y ya sabéis, si os puedo ayudar en algo, aquí estamos Wink

Un abrazo y feliz verano chic@s !!!!
08-09-2008 10:24 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
aherreros Offline
Junior Member
*

Posts: 42
Joined: Jul 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: problema con reenvio de correo
Saludos de nuevo amig@s !!

Ya está solucionado. He reiniciado el servicio postfix (servidor de correo) con el siguiente comando " /etc/init.d/postfix restart " ( sin las comillas ) , y he estado probando y ya va..

Parece raro que funcione, pero bueno, espero que funcione, aunque estoy casi seguro de que no era problema de reiniciar el servicio

En fin... lo dicho, para cualquier cosita que os pueda ayudar aquí estoy Wink

Un saludooo Wink
08-09-2008 10:31 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)