Problema con el cambio de ip - Urgente - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Problema con el cambio de ip - Urgente (/thread-12994.html) |
Problema con el cambio de ip - Urgente - kosaco1 - 03-03-2011 06:22 AM he cambiado la ip siguiendo el tutorial, pero en el panel de control en server ports me figura la ip vieja, algunos dominios funcionan y otros no Estoy desesperanzado AYUDA a SERVER STATUS no puedo ingresar me da error 500 controle esto etc/network/interfaces-ip nueva etc/hosts-ip nueva base_server_ip-nueva no se que mas buscar RE: Problema con el cambio de ip - Urgente - kurgans - 03-03-2011 07:07 AM Esa ip no influye para nada en el funcionamiento del servidor de echo la lee /etc/ispcp/ispcp.conf Con lo que deberas buscar el erro por otro lado mirando los logs, ver si son dominios con php+mysql, html pero si funciona el panel y algunos dominios los cambios los ha echo bien en bind y apache, Deberas mirar los logs de apache, el cambio de ip no es ningun proceso que toque configruaciones en el sistema ni nada RE: Problema con el cambio de ip - Urgente - kosaco1 - 03-03-2011 07:20 AM (03-03-2011 07:07 AM)kurgans Wrote: Esa ip no influye para nada en el funcionamiento del servidor de echo la lee /etc/ispcp/ispcp.conf gracias por la pronta respuesta, seguiremos los consejos |