ispCP - Board - Support
Problema con el cambio de ip - Urgente - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: Problema con el cambio de ip - Urgente (/thread-12994.html)



Problema con el cambio de ip - Urgente - kosaco1 - 03-03-2011 06:22 AM

he cambiado la ip siguiendo el tutorial, pero en el panel de control en server ports me figura la ip vieja, algunos dominios funcionan y otros no
Estoy desesperanzado AYUDA
a SERVER STATUS no puedo ingresar me da error 500
controle esto
etc/network/interfaces-ip nueva
etc/hosts-ip nueva
base_server_ip-nueva

no se que mas buscar


RE: Problema con el cambio de ip - Urgente - kurgans - 03-03-2011 07:07 AM

Esa ip no influye para nada en el funcionamiento del servidor de echo la lee /etc/ispcp/ispcp.conf

Con lo que deberas buscar el erro por otro lado mirando los logs, ver si son dominios con php+mysql, html pero si funciona el panel y algunos dominios los cambios los ha echo bien en bind y apache,

Deberas mirar los logs de apache, el cambio de ip no es ningun proceso que toque configruaciones en el sistema ni nada


RE: Problema con el cambio de ip - Urgente - kosaco1 - 03-03-2011 07:20 AM

(03-03-2011 07:07 AM)kurgans Wrote:  Esa ip no influye para nada en el funcionamiento del servidor de echo la lee /etc/ispcp/ispcp.conf

Con lo que deberas buscar el erro por otro lado mirando los logs, ver si son dominios con php+mysql, html pero si funciona el panel y algunos dominios los cambios los ha echo bien en bind y apache,

Deberas mirar los logs de apache, el cambio de ip no es ningun proceso que toque configruaciones en el sistema ni nada

gracias por la pronta respuesta, seguiremos los consejos