Current time: 05-04-2024, 07:57 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema con el cambio de ip - Urgente
Author Message
kosaco1 Offline
Junior Member
*

Posts: 25
Joined: Jun 2009
Reputation: 0
Post: #1
Problema con el cambio de ip - Urgente
he cambiado la ip siguiendo el tutorial, pero en el panel de control en server ports me figura la ip vieja, algunos dominios funcionan y otros no
Estoy desesperanzado AYUDA
a SERVER STATUS no puedo ingresar me da error 500
controle esto
etc/network/interfaces-ip nueva
etc/hosts-ip nueva
base_server_ip-nueva

no se que mas buscar
(This post was last modified: 03-03-2011 06:23 AM by kosaco1.)
03-03-2011 06:22 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problema con el cambio de ip - Urgente
Esa ip no influye para nada en el funcionamiento del servidor de echo la lee /etc/ispcp/ispcp.conf

Con lo que deberas buscar el erro por otro lado mirando los logs, ver si son dominios con php+mysql, html pero si funciona el panel y algunos dominios los cambios los ha echo bien en bind y apache,

Deberas mirar los logs de apache, el cambio de ip no es ningun proceso que toque configruaciones en el sistema ni nada
03-03-2011 07:07 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kosaco1 Offline
Junior Member
*

Posts: 25
Joined: Jun 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema con el cambio de ip - Urgente
(03-03-2011 07:07 AM)kurgans Wrote:  Esa ip no influye para nada en el funcionamiento del servidor de echo la lee /etc/ispcp/ispcp.conf

Con lo que deberas buscar el erro por otro lado mirando los logs, ver si son dominios con php+mysql, html pero si funciona el panel y algunos dominios los cambios los ha echo bien en bind y apache,

Deberas mirar los logs de apache, el cambio de ip no es ningun proceso que toque configruaciones en el sistema ni nada

gracias por la pronta respuesta, seguiremos los consejos
03-03-2011 07:20 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)