ispCP - Board - Support
FTP - Error de Permisos al eliminar (SOLUCIONADO) - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: FTP - Error de Permisos al eliminar (SOLUCIONADO) (/thread-5421.html)



FTP - Error de Permisos al eliminar (SOLUCIONADO) - Tomas - 01-13-2009 04:10 AM

saludos a todos,

tengo un problema con el FTP, me conecto por medio FireFTP ( un cliente FTP de mozilla ), y subo los archivos corectamente, pero cuando quiero eliminar me dice error 550 Permiso denagado, que permisos debo modificar? si alguien me ayuda le agradesco mucho

Un abrazo.
Tomas


RE: FTP - Error de Permisos al eliminar - kurgans - 01-13-2009 04:23 AM

Fijate quien es el propietario de los archivos, ya que es un cliente de firefox y su base principal es web.

Puede que ese cliente te suba los archivos usando el usuario de apache www-data, con lo cual el usuario@dominio.com no podrá retocar esos archivos, si es asi tendás que configurarlo, yo uso otro cliente que no esta basado en web.

Un saludo


RE: FTP - Error de Permisos al eliminar - Tomas - 01-13-2009 04:29 AM

Gracias ya lo solucione cambiando los permisos desde el mismo cliente, de 655 por 777 y puede eliminarlo sin problemas.


(01-13-2009 04:23 AM)kurgans Wrote:  Fijate quien es el propietario de los archivos, ya que es un cliente de firefox y su base principal es web.

Puede que ese cliente te suba los archivos usando el usuario de apache www-data, con lo cual el usuario@dominio.com no podrá retocar esos archivos, si es asi tendás que configurarlo, yo uso otro cliente que no esta basado en web.

Un saludo