Current time: 04-26-2024, 09:04 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
FTP - Error de Permisos al eliminar (SOLUCIONADO)
Author Message
Tomas Offline
Junior Member
*

Posts: 28
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #1
FTP - Error de Permisos al eliminar (SOLUCIONADO)
saludos a todos,

tengo un problema con el FTP, me conecto por medio FireFTP ( un cliente FTP de mozilla ), y subo los archivos corectamente, pero cuando quiero eliminar me dice error 550 Permiso denagado, que permisos debo modificar? si alguien me ayuda le agradesco mucho

Un abrazo.
Tomas
(This post was last modified: 01-19-2009 09:57 PM by Tomas.)
01-13-2009 04:10 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: FTP - Error de Permisos al eliminar
Fijate quien es el propietario de los archivos, ya que es un cliente de firefox y su base principal es web.

Puede que ese cliente te suba los archivos usando el usuario de apache www-data, con lo cual el usuario@dominio.com no podrá retocar esos archivos, si es asi tendás que configurarlo, yo uso otro cliente que no esta basado en web.

Un saludo
01-13-2009 04:23 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Tomas Offline
Junior Member
*

Posts: 28
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: FTP - Error de Permisos al eliminar
Gracias ya lo solucione cambiando los permisos desde el mismo cliente, de 655 por 777 y puede eliminarlo sin problemas.


(01-13-2009 04:23 AM)kurgans Wrote:  Fijate quien es el propietario de los archivos, ya que es un cliente de firefox y su base principal es web.

Puede que ese cliente te suba los archivos usando el usuario de apache www-data, con lo cual el usuario@dominio.com no podrá retocar esos archivos, si es asi tendás que configurarlo, yo uso otro cliente que no esta basado en web.

Un saludo
01-13-2009 04:29 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)