ispCP - Board - Support
Como hago que el antispam no rompa mails? - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: Como hago que el antispam no rompa mails? (/thread-7158.html)



Como hago que el antispam no rompa mails? - Killer2k - 07-08-2009 05:46 AM

Hola a todos!
Siemple, lo que dice el titulo, como hago para que el spamassasin no me convierta los mails html a texto plano. En simples palabras el mail no sirve de nada.

Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.


RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - kurgans - 07-08-2009 07:23 AM

Yo creo que eso no es problema de spamassasin yo llevo mucho tiempo trabajando con el y jamas me ha convertido html a texto a no ser que el que me haya enviado el mensaje lo este haciendo mal.

Si eso fuera así, este tema hubiera sido tratado por que somos muchos los que lo usamos y jamas he leido nada sobre el problema que tienes este relacionado con spamassasin


RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - marcositu - 07-08-2009 12:27 PM

Buenas,
Te comento lo que sucede ya que trabajo con Hugo.
Tenemos un script (http://www.wikipeando.com/index.php/archives/378) en perl el cual trabaja en conjunto con el spamassasin, este al detectar un [SPAM], lo mueve a la carpeta .SPAM del usuario.
Ahora al ingresar a alguno de estos mails obtengo la informacion del spamassasin comentando porque fue clasificado como SPAM y adjuntandome el mail "original" el cual ahora es texto plato y no HTML como fue enviado desde su origen.
Me gustaria que este mail siga conservando su formato HTML.
Saludos.


RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - kilburn - 07-08-2009 04:54 PM

Dejando de lado que el método este es bastante ineficiente con los recursos de la máquina, tu problema está documentado en el mismo fichero de configuración de spamassassin (/etc/spamassassin/local.cf) de ejemplo:
Quote:...
#
#If this option is set to 0, incoming spam is only modified by adding some "X-Spam-" headers and no changes will be made to the body.
#
report_safe 2
...

Deberías documentarte sobre qué hace exactamente esa opción y comprobar que el script sigue funcionando cuando lo pones a 0.

Salud!


RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - marcositu - 07-10-2009 11:31 PM

Muchas Gracias.
Te hago una consulta que me recomendas para hacer el procedimiento que hace el script de crear la carpeta SPAM en cada usuario.