Como hago que el antispam no rompa mails? - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Como hago que el antispam no rompa mails? (/thread-7158.html) |
Como hago que el antispam no rompa mails? - Killer2k - 07-08-2009 05:46 AM Hola a todos! Siemple, lo que dice el titulo, como hago para que el spamassasin no me convierta los mails html a texto plano. En simples palabras el mail no sirve de nada. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos. RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - kurgans - 07-08-2009 07:23 AM Yo creo que eso no es problema de spamassasin yo llevo mucho tiempo trabajando con el y jamas me ha convertido html a texto a no ser que el que me haya enviado el mensaje lo este haciendo mal. Si eso fuera así, este tema hubiera sido tratado por que somos muchos los que lo usamos y jamas he leido nada sobre el problema que tienes este relacionado con spamassasin RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - marcositu - 07-08-2009 12:27 PM Buenas, Te comento lo que sucede ya que trabajo con Hugo. Tenemos un script (http://www.wikipeando.com/index.php/archives/378) en perl el cual trabaja en conjunto con el spamassasin, este al detectar un [SPAM], lo mueve a la carpeta .SPAM del usuario. Ahora al ingresar a alguno de estos mails obtengo la informacion del spamassasin comentando porque fue clasificado como SPAM y adjuntandome el mail "original" el cual ahora es texto plato y no HTML como fue enviado desde su origen. Me gustaria que este mail siga conservando su formato HTML. Saludos. RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - kilburn - 07-08-2009 04:54 PM Dejando de lado que el método este es bastante ineficiente con los recursos de la máquina, tu problema está documentado en el mismo fichero de configuración de spamassassin (/etc/spamassassin/local.cf) de ejemplo: Quote:... Deberías documentarte sobre qué hace exactamente esa opción y comprobar que el script sigue funcionando cuando lo pones a 0. Salud! RE: Como hago que el antispam no rompa mails? - marcositu - 07-10-2009 11:31 PM Muchas Gracias. Te hago una consulta que me recomendas para hacer el procedimiento que hace el script de crear la carpeta SPAM en cada usuario. |