Current time: 05-04-2024, 05:44 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Como hago que el antispam no rompa mails?
Author Message
Killer2k Offline
Junior Member
*

Posts: 32
Joined: Apr 2008
Reputation: 0
Post: #1
Como hago que el antispam no rompa mails?
Hola a todos!
Siemple, lo que dice el titulo, como hago para que el spamassasin no me convierta los mails html a texto plano. En simples palabras el mail no sirve de nada.

Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
07-08-2009 05:46 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Como hago que el antispam no rompa mails?
Yo creo que eso no es problema de spamassasin yo llevo mucho tiempo trabajando con el y jamas me ha convertido html a texto a no ser que el que me haya enviado el mensaje lo este haciendo mal.

Si eso fuera así, este tema hubiera sido tratado por que somos muchos los que lo usamos y jamas he leido nada sobre el problema que tienes este relacionado con spamassasin
(This post was last modified: 07-08-2009 07:24 AM by kurgans.)
07-08-2009 07:23 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
marcositu Offline
Junior Member
*

Posts: 20
Joined: Mar 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Como hago que el antispam no rompa mails?
Buenas,
Te comento lo que sucede ya que trabajo con Hugo.
Tenemos un script (http://www.wikipeando.com/index.php/archives/378) en perl el cual trabaja en conjunto con el spamassasin, este al detectar un [SPAM], lo mueve a la carpeta .SPAM del usuario.
Ahora al ingresar a alguno de estos mails obtengo la informacion del spamassasin comentando porque fue clasificado como SPAM y adjuntandome el mail "original" el cual ahora es texto plato y no HTML como fue enviado desde su origen.
Me gustaria que este mail siga conservando su formato HTML.
Saludos.
07-08-2009 12:27 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #4
RE: Como hago que el antispam no rompa mails?
Dejando de lado que el método este es bastante ineficiente con los recursos de la máquina, tu problema está documentado en el mismo fichero de configuración de spamassassin (/etc/spamassassin/local.cf) de ejemplo:
Quote:...
#
#If this option is set to 0, incoming spam is only modified by adding some "X-Spam-" headers and no changes will be made to the body.
#
report_safe 2
...

Deberías documentarte sobre qué hace exactamente esa opción y comprobar que el script sigue funcionando cuando lo pones a 0.

Salud!
07-08-2009 04:54 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
marcositu Offline
Junior Member
*

Posts: 20
Joined: Mar 2008
Reputation: 0
Post: #5
RE: Como hago que el antispam no rompa mails?
Muchas Gracias.
Te hago una consulta que me recomendas para hacer el procedimiento que hace el script de crear la carpeta SPAM en cada usuario.
07-10-2009 11:31 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)