(04-22-2011 03:41 AM)kurgans Wrote: Pues echale un ojo a los permisos, no deberia tener mas historia, yo he movido muchas veces maquinas incluidos sus correos y no da ningun problema en pasarlos con un simple rsync
cuando tu mueves correos de un servidor a otro es tan simple como reemplazar la carpeta de usuarios?
por ejemploo
Servidor Anterior VHCS2
Usuario hernan
/var/mail/virtual/midominio.cl/hernan.c/
Servidor Nuevo ISPCP
Usuario Hernan
Basta con copiar lo que esta dentro de una carpeta completo a la otra? y asi deberia quedar una replica en el nuevo servidor sin problemas??
se debe realizar otro paso?
saludos!
(04-22-2011 03:50 AM)kdhernan Wrote: (04-22-2011 03:41 AM)kurgans Wrote: Pues echale un ojo a los permisos, no deberia tener mas historia, yo he movido muchas veces maquinas incluidos sus correos y no da ningun problema en pasarlos con un simple rsync
cuando tu mueves correos de un servidor a otro es tan simple como reemplazar la carpeta de usuarios?
por ejemploo
Servidor Anterior VHCS2
Usuario hernan
Servidor Nuevo ISPCP
Usuario Hernan
Basta con copiar lo que esta dentro de una carpeta completo a la otra? y asi deberia quedar una replica en el nuevo servidor sin problemas??
se debe realizar otro paso?
saludos!
bueno tienes razon. con solo cambiarle el permiso por los que usa ISpcp funciona...
ahora me queda otra pregunta ...
resulta que algunas personas realizaban carpetas en webmail roundcube con vhcs2 y estas carpetas... ahora no quedan como antes... debe ser porque round cube las guardaba en base de datos no?
como podria recuperar esas carpetas y su orden??