Basicamente entre cada 3 o 5 dias, debo realizar un reseteo del server porque se queda "colgado".
El consumo de memoria queda estancado en 470mb y no hace nada de nada (ni email, ni base de datos, ni php/html, ni ping)
Yo he tenido estos problemas en los cuales ya he posteado, me refiero a:
No puedo Enviar ni Recibir Correos :'(
Consumo de memoria por las nubes!!! (mas de 750mb)
el tema es que yo pense que esta necesidad de "reinicios" era por causa de esos dos problemas que le cito. pero por raro que me parezca, aun sigue ocurriendo despues de "solucionar" esos problemillas.
Hay alguna parte de "log" o un lugar que pueda ver y tambien pasarles para que me guien cuales puede ser los problemas que hacen que cada cierto tiempo, tenga que reiniciar el server?
desde ya muchas gracias por tu tiempo
(03-28-2011 11:34 PM)pleter Wrote: ...
---------
Quisiera agregar lo siguiente:
Estoy haciendo alguna "pruebas" de ver cuanto consume entrar a una web hosteada y con la terminal abierta, estoy mirando los procesos.
Cuando entro a una pagina (mayormente blog de wordpress) sume el consumo de memoria y se crea un proceso nuevo llamado vu200X donde la X es el numero del dominio.
Puse a procesar tareas de consultas "pesadas" (algunos plugin de wp que generan tablas o archivos xls) y veo como el uso de cpu sube cuando se usa y luego baja, pero tambien el consumo de memoria acompaña esa subida... el problema es que nunca baja.
Por lo que puedo apreciar, lo que se "consume" queda como base, y cada vez que se hace alguna tarea nueva, se agrega y va sumando constantemente de ese modo, pude apreciar como llega el limite de mi memoria (1024mb) y literalmente se colapsa el servidor dando errores de "out of memory" por todos lados y queda inaccesible.
por lo que acabo de ver, deduzco que ispcp crea procesos de consultas a esas cuentas (vu200X) pero no limpia la memoria cuando se deja de usar o no es capaz de reutilizar alguno ya existente.
entonces esto me lleva a pensar.. una consulta simple de WP (que apenas son de kbs... se van acumulando, acumulando, acumulando hasta que llena la memoria y explota. y sacando un calculo rapido de kbs por cada usuario multipicado por cantidad de visitas por dia que tengo...llego al magico numero de los 3 dias donde todo colapsa y debo reiniciar el servido
Tendre alguna configuracion mal?
yo instale todo desde cero con el instalador del propio ispcp.
lo unico adicional que hice fue algunos detalles que postie en una consulta anterior,
Consumo de memoria por las nubes!!! (mas de 750mb) mas alla de eso estoy desconcertado ya que no se que hacer.