Current time: 06-17-2024, 05:48 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Traslado de dominio entre ispcp distintas versiones
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Traslado de dominio entre ispcp distintas versiones
Es complicadillo, yo solo he echo algunos cambios sobre mi maquina local emulando los cambios con virtuales creados para temas de sincronizacion pero bueno el resultado ha sido bueno

He visto algo por ahi sobre rsinc pero vamos yo a lo burro, me gusta ver y saber lo que hago aunque tarde mas.

Tienes que crear el usuario para quitarte todo lo que es apache y bind cuando creas el usuario no te coincidira el ID

<Puedes crearlos en el mismo orden te quitas todo este proceso de encima>
<Solo subes las tablas que necesites ya que tienen el mismo ID>

del nuevo y del viejo aqui es donde entra magnifico navicat, bajas la tabla isp del la rc antigua y con su asistente es hacer consultas a todas las tablas modificando el ID, le pones el nuevo que te ha dado, una vez terminado las consultas (Guardalas en un script) y actualizadas subes las tablas que has modificado, mail, ftp, sql etc..

Con navicat puedes sincronizar desde toda la bd, una tabla o tan solo una columna, tienes mogollon de combinaciones para sustituir datos

Ahora que tienes los virtuales, es un banco de practicas si riesgo, paras el server lo clonas y trabajas bien.
(This post was last modified: 01-03-2009 04:09 AM by kurgans.)
01-03-2009 03:51 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Traslado de dominio entre ispcp distintas versiones - kurgans - 01-03-2009 03:51 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)