Current time: 11-16-2024, 10:50 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
diferencias en transferencias..., a quién creerle?
Author Message
kurgans Offline
Moderator
Moderators

RE: diferencias en transferencias..., a quién creerle?
Ufff, no lo se a ciencia cierta, yo a final de año borro todos los logs y genero nuevos, el sistema lee de esos logs para generar las estadisitcas y aparte tengo sistemas de trafico externos del propio datacenter que me calculan el trafico por cada dispositivo de red y las diferencias entre Awstats son minimas.

Yo creo que deberias generar esos logs de trafico desde 0 algo en la actualizacion ha podido salir mal algo y se duplican los datos o no los ha leido bien a saber

dominio.com ispcp

1.78 % 18.25 GB of unlimited

Awstats
Total 3942 289019 1810282 22.72 GB

Tus planes de reventa por trafico serán cogidos de ispcp, o por lo menos eso creo, yo tuve una rc3 funcionando y el exceso de trafico siempre iba por ispcp y no por Awstats.

Yo no tengo esos saltos tan grandes y la diferencia es aceptable ya que tiene muchisimas peticiones a traves de google boot, yahoo y sistemas de soporte online que no son recogidos por ispcp.

Pero el bug no existe como tal por lo menos en mi sistema.
(This post was last modified: 03-19-2009 11:42 PM by kurgans.)
03-19-2009 11:40 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: diferencias en transferencias..., a quién creerle? - kurgans - 03-19-2009 11:40 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 4 Guest(s)