Current time: 06-17-2024, 01:31 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema con FTP y Administrador de Archivos
Author Message
multimatica Offline
Junior Member
*

Posts: 50
Joined: Feb 2009
Reputation: 0
Post: #24
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Lo que yo tengo es un problema de velocidad
He mirado todo lo que habéis dicho, he hecho los pequeños retoques que comentáis por otros hilos, incluso en inglés. Y aun así nada
Si te metes con el net2ftp
Cada acción le cuesta 3 segundos, sea cual sea y tenga que ver con algo de ftp.
De hecho tengo alguna web que trabaja en php y con ftp para escribir y le pasa lo mismo, cualquier operación le cuesta 3 segundos reaccionar. Incluso operaciones tontas donde solo es mostrar un html. Da igual que sea meterse en un dir con 100 carpetas que con 1. le cuesta lo mismo.

¿Ese tiempo es dependiente de alguna configuración del apache o ftp? Es que en un server antiguo con un vhcs 2.4.7.2 que estamos a punto de jubilar, con webs com 200 y 300 carpetas es casi rapidísimo 1 segundo.

Ya no se por donde mirar.... si tienes que subir 30 fotos para cada opción son 3 segundo, que si carga el php, que si sube la foto. que si termina de subir y ponle nombre y que si recargas la pagina total 12 segundos para una foto, cuando con el vhcs2 y un pentium 4 le cuesta entre todo 5 segundos no llegaré. Y eso que el server nuevo es un Xeon de 4 núcleos con 8 gigas de ram
05-05-2009 01:45 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - multimatica - 05-05-2009 01:45 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)