Current time: 11-17-2024, 04:59 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
[Resuelto]Cambiar nombre carpetas Squirrelmail
Author Message
kilburn Offline
Development Team
Dev Team

RE: Cambiar nombre carpetas Squirrelmail
Quote:... al ejecutar el script de configuración, config/conf.pl me da errores y no lo configura,...

Hasta donde yo se, el script debería funcionar bien. El problema es que una vez grabada la nueva configuración, squirrelmail no carga por un error en el fichero de configuración. El problema es que ispcp viene con esta directiva:
Code:
$domain                 = $_SERVER['SERVER_NAME'];

Pero el script conf.pl al regenerar la configuración escapa esta cadena, convirtiendola en:
Code:
$domain                 = "$_SERVER['SERVER_NAME']";

o algo por el estilo. Para solucionarlo simplemente deja la linea como antes y listos.

Quote:Ahora mi pregunta es si se puede utilizar, modificar o reinstalar Squirrelmail totalmente original y utilizar todos los themes originales que lleva el mismo y si es posible esta nueva instalación, saber si hay algún howto o que parámetros hay que configurar para que funcione correctamente con ispcpOmega aunque no se utilice el tema Omega.

Se puede, aunque no hay guia... Ispcp no requiere ninguna configuración especial (simplemente smtp en localhost con autenticación PLAIN, imap en localhost), así que si instalas en el mismo directorio y usuario/grupo (vu2000) la cosa debría funcionar sin mucho problema. En cualquier caso, yo no te lo recomiendo Tongue
(This post was last modified: 05-20-2009 11:12 PM by kilburn.)
05-20-2009 11:12 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: Cambiar nombre carpetas Squirrelmail - kilburn - 05-20-2009 11:12 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 4 Guest(s)