Current time: 06-29-2024, 11:41 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Como puedo modificar el cron de las estadisticas?
Author Message
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #6
RE: Como puedo modificar el cron de las estadisticas?
Quote:Yo lo que estaba buscando es poder hacer que las estadisticas que figuran en el panel se actualicen todos los dias a las 10 am. Por lo que veo es la ultima parte que me explicas "awstats".

No, "awstats" es el programa de estadísticas web, al que puedes acceder (si lo activaste al instalar) mediante http://dominio.tld/stats/

Para las estadísticas de dentro del panel, busca estas líneas en el /etc/cron.d/ispcp:
Code:
# Traffic
0,30    *       *       *       *  root /var/www/ispcp/engine/traffic/ispcp-srv-traff &>/var/log/ispcp/ispcp-srv-traff.log
0,30    *       *       *       *  root /var/www/ispcp/engine/traffic/ispcp-vrl-traff &>/var/log/ispcp/ispcp-vrl-traff.log
15,45   *       *       *       *  root /var/www/ispcp/engine/traffic/ispcp-vrl-traff-correction &>/var/log/ispcp/ispcp-vrl-traff-correction.log

El srv-traff se encarga de las estadísticas globales del servidor (las que ves yendo a "stats" desde la cuenta de admin), mientras que el vrl-traff se encarga de contar el trafico por dominios. Finalmente, el vrl-traff-correction ajusta ambos para que coincidan.
06-19-2009 04:18 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Como puedo modificar el cron de las estadisticas? - kilburn - 06-19-2009 04:18 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)