Current time: 11-26-2024, 04:36 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
[Resuelto] Problemas al cambiar de servidor.
Author Message
kurgans Offline
Moderator
Moderators

RE: Problemas al cambiar de servidor.
jejejej, k movida, Kilburn y yo echemos un buen rato ayer como dice el precisamente con este problema y Kilburn dio con la tecla, hay algo que ha cambiado en la rc1 a la hora de generar los archivos de configuracion elimina los enlaces simbolicos y mete ahi los nuevos archivos generando por duplicado los archivos ispcp.conf.

El detectar el fallo y la solucion de Kilburn trabaja pefectamente, ayer noche volvi a migrar el servidor sobre el cual estuvimos trabajando y va como un relog en la maquina nueva.

Tienes 2 formas de solucionar esto y ambas son válidas las probé yo ayer noche.

1º.- Al pasar los datos del server para evitar la regneracion de archivos cuando instalas el panel pones la ip que va llevar el panel no la del servidor, asi cuando metas sql no cambias la ip del servidor, y luego agregas al rsync la carpeta /etc/ispcp/* - etc/apache2/* - var/cache/bind/* -
pasando los archivos ya con su ip.

Eso evitara toda la regeneracion y el duplicado del ispcp.conf luego solo cambias la ip de eth0 reinicias y andando.

Siempre que vayas a usar la misma ip que tenia antes el servidor. Si el servidor tiene otra ip,

2.- Que fue donde Kilburn detecto el problema ya que perdio los enlaces simbolicos y genero nuevos archivos.
Una vez echa la exportacion, el cambio de ip y arrancado el servidor borra de la carpeta /etc/apache2/sites-enabled/ los 3 archivos y ejecuta el comando

a2ensite ispcp.conf
a2ensite 00_master.conf
a2ensite 01_awstats.conf

Esto generará los enlaces simbolicos a /etc/apache2/sites-available.
Edita el archivo /etc/apache2/sites-available/ispcp.conf y limpialo ya que se habran duplicado a mi me cuadruplico los Virtualhost, mezclo la ips la regeneracion, vamos una matanza.... dejalo limpito y asegurate de que tienen la ip apropiada y los Virtualhost solo estan una vez y no duplicados.

Una vez echo esto copia el archivo ispcp.conf en /etc/ispcp/apache/working

Reinicia el server o todos los servicios apache, bind9, ispcp_daemon
El servidor volvera a andar.

Yo creo que eso es todo, Kilburn es muy rapido tecleando y haciendo cosas pero yo creo que es la esencia de lo que hizo. y dio de lleno en el problema exportando de rc1 a rc1
(This post was last modified: 08-01-2009 03:02 AM by kurgans.)
08-01-2009 12:29 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: Problemas al cambiar de servidor. - kurgans - 08-01-2009 12:29 AM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 3 Guest(s)