Current time: 11-27-2024, 01:31 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
Subdominios webmail, pma (y si he leido todo lo que acerca de ello en los foros)
Author Message
kilburn Offline
Development Team
Dev Team

RE: Subdominios webmail, pma (y si he leido todo lo que acerca de ello en los foros)
Quote:A veces hace falta también un poco de explicación que simplemente un para de lineas de codigo.

Lo siento pero no me pillas en el mejor de los días, así que aquí va una respuesta algo borde:

Propongo soluciones a la gente porque me sale de los cojones, pero resulta que no tengo ningunas ganas de hacer de profesor particular gratis. Está claro que no todos lo sabemos todo, pero la solución que te di era suficiente para que probaras y, al ver que funciona, investigaras un poco el por qué. Si no sabes como funcionan los servicios que estás configurando y no piensas "perder el tiempo" investigando, quedate con lo que viene por defecto o cambiate a otro software que te lo de más mascado.
08-24-2009 10:43 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: Subdominios webmail, pma (y si he leido todo lo que acerca de ello en los foros) - kilburn - 08-24-2009 10:43 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 7 Guest(s)