Current time: 06-17-2024, 11:57 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Error añadiendo usuarios y realizando cambios
Author Message
adriangam Offline
Junior Member
*

Posts: 61
Joined: Jun 2009
Reputation: 0
Post: #10
RE: Error añadiendo usuarios y realizando cambios
Buenas tardes...

Pues va a ser que no... aparte de que esos scripts se ejecutan en el nightly update, los he ejecutado a mano y siguen quedándome 8 consultas por ejecutar y los dominios no se suspenden ó activan cuando deben, sino que tengo que ejecutar manualmente el proceso ispcp-rqst-mngr... Sad

No tengo ninguna gana de reinstalar! Tongue Alguna sugerencia? Puedo localizar qué 8 procesos quedan pendientes de ejecución continuamente? Cómo? Quizás si os digo esos 8 procesos ayude para solucionar el problema...

Sabéis si algún desarrollador da soporte directo sobre la máquina? Es decir, si cabe la posibilidad de que si le doy acceso entrase a echar un vistazo...

Saludos

EDITO: He actualizado varias veces y el problema no tuvo solución por el momento... la última actualización por el nightly update... esta misma mañana.

EDITO (otra vez): He estado mirando por la bbdd y las ejecuciones colgadas (esas 8) son de las tablas htaccess_groups y htaccess_users, en usuarios que ya no existen y están en estado delete (y no se borran al ejecutar el proceso ispcp-rqst-mngr). Alguna idea nueva?
(This post was last modified: 09-16-2009 04:20 AM by adriangam.)
09-16-2009 04:03 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Error añadiendo usuarios y realizando cambios - adriangam - 09-16-2009 04:03 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)