Buenas tardes...
Pues va a ser que no... aparte de que esos scripts se ejecutan en el nightly update, los he ejecutado a mano y siguen quedándome 8 consultas por ejecutar y los dominios no se suspenden ó activan cuando deben, sino que tengo que ejecutar manualmente el proceso ispcp-rqst-mngr...
No tengo ninguna gana de reinstalar!
Alguna sugerencia? Puedo localizar qué 8 procesos quedan pendientes de ejecución continuamente? Cómo? Quizás si os digo esos 8 procesos ayude para solucionar el problema...
Sabéis si algún desarrollador da soporte directo sobre la máquina? Es decir, si cabe la posibilidad de que si le doy acceso entrase a echar un vistazo...
Saludos
EDITO: He actualizado varias veces y el problema no tuvo solución por el momento... la última actualización por el nightly update... esta misma mañana.
EDITO (otra vez): He estado mirando por la bbdd y las ejecuciones colgadas (esas 8) son de las tablas htaccess_groups y htaccess_users, en usuarios que ya no existen y están en estado delete (y no se borran al ejecutar el proceso ispcp-rqst-mngr). Alguna idea nueva?