retomando este tema he hecho todo según indicas. Y me presto a entrat en webmail.midominio.com
y el ahora se produce un error de permisos.
Code:
Forbidden
You don't have permission to access /src/login.php on this server.
mirando me consigo con el post de amigo mac86
http://www.isp-control.net/forum/thread-7806.html que para el funciona bien.
pero cuando hago eso mismo obtengo otro error más.
Code:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, memachado@gmail.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Mirando y remintando los logs me doy cuenta que el error es causado por el Mod_security2. Y bien lo desactivo para probar.
Ya carga la patantalla pero aparece el error siguiente:
Code:
Warning: Unknown: open(/var/www/ispcp/gui/phptmp/sess_WXhqq3s75BRZJefWZQ9Ckc1mRUa, O_RDWR) failed: Permiso denegado (13) in Unknown on line 0
Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/www/ispcp/gui/phptmp) in Unknown on line 0
y al intentar Logear:
Code:
Error abriendo ../data/default_pref
¡No se pudo crear el fichero inicial de preferencias!
../data/ debe poder ser escrito por el usuario www-data
Contacte con su administrador y comuníquele este error.
Ir a la página de entrada
Warning: Unknown: open(/var/www/ispcp/gui/phptmp/sess_PmL1YTvq9UQyUBs2l,wFHp0KoZ6, O_RDWR) failed: Permiso denegado (13) in Unknown on line 0
Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/www/ispcp/gui/phptmp) in Unknown on line 0
la verdad que cualquier ayuda o consejose agradecera mucho. ahh y kilburn si necestas acceso al server dimelo y con gusto te dejo que hecho un vistazo.
Gracias y Saludos,