Current time: 06-28-2024, 11:32 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
Author Message
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #75
Nueva respuesta del equipo de hotmail
Estimado José:



Gracias por contactarte con Windows Live Hotmail Domain Support. Mi nombre es Daniel y en el día de hoy voy a tener el privilegio de asistirte con tu inquietud. Ante todo, te pido disculpas por las demoras en el tratamiento de tu caso.



Por lo que nos comentas, entiendo que estás experimentando inconvenientes al enviar mensajes a cuentas de Hotmail. José, sé que esta situación te ocasiona numerosos inconvenientes y te pido que no te preocupes; haré todo lo que está en mi alcance para poder responder eficazmente a tu consulta de una forma simple y rápida.



Hemos detectado que los mensajes provenientes de tu dirección de IP, 91.121.119.164, están siendo filtrados por recomendaciones del filtro SmartScreen. SmartScreen es una tecnología de filtración de correos no deseados desarrollada y operada por Microsoft, basada en la tecnología de aprendizaje de maquina. Los filtros SmartScreen son programados para reconocer correos no deseados y correos legítimos. En resumen, nosotros filtramos correos que parecen ser no deseados.



Tu IP también muestra un historial reciente de haber sido bloqueada debido a su reputación en nuestro sistema. El ultimo desbloqueo de tu IP fue el [10-8-2009 0:00:00]



Windows Live Hotmail limita el número de mensajes que una determinada IP puede enviar dentro de un periodo. Según la reputación de la IP (basada en distintas fuentes de datos) se le asigna una cantidad permitida de correos por periodo. Cuando una IP (remitente) excede el límite permitido, cualquier comando SMTP de la IP recibirá un código de error de SMTP 421 de Windows Live Hotmail y finalizara la conexión.



Ten en cuenta que si tu IP excede el límite predeterminado, cualquier comando SMTP de la IP recibirá un código de error de SMTP 421 de Windows Live Hotmail y finalizara la conexión.



También hemos revisado tu registro SPF y notamos que incluye el mecanismo "ptr" o de búsqueda de DNS inversa. La especificación para registros SPF (RFC 4408) no aconseja el uso de "ptr" por razones de funcionamiento y fiabilidad. Esto es especialmente importante para Windows Live Hotmail y otros proveedores de internet debido al gran volumen de correo que recibimos a diario.



Te solicitamos que remuevas el mecanismo "ptr" de tu registro SPF y, si es necesario, reemplázalo con otros mecanismos SPF que no requieran la búsqueda de DNS inversa, como por ejemplo, "a", "mx", "ip4" y "include". Esto ayudara a asegurarnos que la validación de Sender ID sea lo mas exacta posible para, de esta manera, maximizar el envío de tus correos y, al mismo tiempo, proteger a tu dominio del spoofing.



También queremos resaltar unas áreas claves que pueden ser útiles para tu compañía:



- Windows Live Hotmail ha creado el Smart Network Data Services Program. Este es un servicio que ayuda a los remitentes de correos legítimos a trabajar con sus usuarios a reducir la cantidad de correo no deseado que proviene de sus IPs. Este programa le permite al remitente monitorear el estado de sus IPs. Para mayor información puedes visitar la http://postmaster.msn.com/snds/



- Te recomendamos que monitorees las quejas de los usuarios. Windows Live Hotmail también tiene un programa de quejas de usuarios (Junk E-Mail Reporting Program o JMRP). El registro en este programa es gratuito y como remitente puedes beneficiarte, pues este programa mantendrá tus listas de envío actualizadas con aquellos usuarios de Windows Live Hotmail que están interesados en tus correos. La participación en este programa eliminara a aquellos usuarios de Windows Live Hotmail que no desean recibir los mensajes de tu compañía. Si estas interesado en participar, por favor visita http://support.msn.com/eform.aspx?produc...ct=eformts



- Por favor visita http://www.senderbase.org para verificar que tu IP no se encuentra en la lista de IPs bloqueadas de alguna empresa.



- Segmenta tu infraestructura de correo por IP. Correo publicitario, para transacciones, empresarial, "reenvíalo a un amigo", y de registro deben enviarse desde diferentes IPS. Esto ayudara a identificar que tipo de mensajes son marcados como no deseado por los usuarios de Windows Live Hotmail.



- Haz un proceso de registro mas seguro. Confirma que estas utilizando un proceso de registro de doble elección. Esto no removerá a los usuarios de Windows Live Hotmail existentes en tu lista de correo pero confirmara la autenticidad de aquellos que se suscriban para recibir tus correos y boletines.



- Analiza los datos con respecto a las quejas - busca entre los usuarios que no muestran que hayan hecho clic, abierto, respondido o devuelto un correo. Estos podrían ser indicadores de direcciones inválidas.



- Marca claramente tus correos de manera que tus clientes puedan identificar rápida y fácilmente que han solicitado recibir correos de tu empresa.



- Limpia tus listas de correo. Elimina a aquellos que no quieren recibir los correos. Haz el proceso de dar de baja la suscripción mas visible y sencillo (se recomienda la opción de dar de baja con un solo clic)



- SenderScore Certified Mail Program: Muchos remitentes de correos legítimos han calificado para unirse a este programa de "White listing", para mejorar el envío de correo y prevenir que el mismo sea enviado a la carpeta de correo no deseado. SenderScore es un programa administrado por Return Path y es el único programa de White Listing al que estamos afiliados.



También puedes encontrar información adicional sobre preguntas frecuentes sobre envío de correo en las siguientes paginas:



. Preguntas frecuentes y guía sobre Windows Live Hotmail en: http://postmaster.live.com



. Como asegurarse de estar en la lista de permitidos para enviar correos a Windows Live Hotmail en http://www.microsoft.com/postmaster (sitio solamente en ingles).



Los pasos de resolución de problemas en este mensaje son solo recomendaciones. Microsoft no garantiza que, a raíz de estas medidas se pueda garantizar el envío a clientes de MSN, Hotmail, o Live.com.



Espero haberte sido de utilidad en esta ocasión.



Si el inconveniente persiste o tienes alguna duda o inquietud, por favor, no dudes en contactarte nuevamente con este soporte técnico. No olvides que es un gusto poder brindarte mayor información.



Gracias por utilizar los servicios de Windows Live Hotmail Domain Support. Que tengas un buen día.



Atentamente, Daniel.



Windows Live Hotmail Domain Support.
10-09-2009 12:30 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
A ver si ahora acierto - Puntonetsvb - 08-27-2009, 07:07 PM
Nueva respuesta del equipo de hotmail - Puntonetsvb - 10-09-2009 12:30 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)