Current time: 09-29-2024, 09:10 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #19
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
(11-15-2009 08:19 AM)Luisinho Wrote:  me surge la duda sobre ns2.x3mdesign.com... marca la misma IP que ns1.x3mdesign.com... es correcto?? o debería ser otra..

Es correcto tal como tienes el servidor.
Sigues pensando que el error es de tu dns y no es asi, o por lo menos eso creo yo, desconozco totalmente como funciona ovh, como te he comentado tu servidor dns esta bien aparentemente, muchos registros inutiles pero es otra cuestion, el problema lo debes de tener en el panel de dominio de ovh donde no tienes bien definida la delegacion de su zona dns hacia tu servidor de forma que ovh se dedique solo a decir en que ip esta el dns que gestionara todos los registros.

kurgans@bst:~$ ping x3mdesign.com
ping: unknown host x3mdesign.com

kurgans@bst:~$ ping family.x3mdesign.com
PING family.x3mdesign.com (87.98.176.35) 56(84) bytes of data.

Para ver lo registros de la zona debes poner el contenido de /etc/ispcp/bind/working/x3mdesing.com.db

Ya que webmin tan solo actua en var/cache/bind y la funcion dns queda inutilizada para gestionar el dns, ya que los cambios no son echos en las 2 carpetas compara los archivos de zona de las 2 carpetas
(This post was last modified: 11-15-2009 10:41 PM by kurgans.)
11-15-2009 07:04 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh - kurgans - 11-15-2009 07:04 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)