(02-05-2010 12:50 AM)kurgans Wrote: Telefonica esta hoy echa una mierda, a mi no me entra google.es y sin embargo pongo google.com y si me sale el .ES, llevo toda la mañana con un mosqueo del carajo, ya que veo mis maquinas superlentas, entro por consola y resulta que las cargas no llegan al 0.85 con lo que deben ir volando, pero no hay manera, y mucha gente con problemas en la mail al no resolver mail.dominio.com
Conclusion algun problema en las lineas de timofonica por lo menos desde mi parte.
Consulta a algun amiguete que no tenga telefonica y que pruebe tus webs
Soy Jazztel. He probado las otras webs que estan en el mismo servidor y son iguales a la web que no funciona y tampoco.
Ahora mismo estoy probando desde ONO y lo mismo. He llamado a un par de amigos y lo mismo. Les cargan todas menos esa web en concreto.
Nose si habrá algún remedio un poco más profesional (tal como meterse en archivitos e ir editando configuraciones, cosa que yo nose...xD)
Para salir del paso me he metido en el root de phpmyadmin, he descargado la mysql, me he bajado los archivos del ftp (haciendo peripecias ya que el ftp de esa web esta caido). He pensado en borrar el dominio y volverlo a agregar a ver si funciona
Que opinais?