Current time: 11-01-2024, 11:29 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
[Resuelto] Algo esta mal, agrego dominios y no va
Author Message
zstreet Offline
Junior Member
*

[Resuelto] Algo esta mal, agrego dominios y no va
hola, sucede que agrego un dominio y no funciona, se agrega todo perfecto pero me redireccion al login y pass... :S... que puede ser... tampoco maneja bien dns porque ago ping a mail.midominio.tld y nada a http://ftp.domain.tld y nada solo hace ping a mi dominio normal domain.tld que puede ser? tampoco se crean las acarpetas ammm puede ser porque sin querer elimine todo lo que habia en la carpeta /logs/apache2? o nada que ver y si es asi que ago para recuperar eso?
no entiendo nada, porque mis dominios anteriores funcionan como siempre, lo curioso es que por ejemplo si agrego cualquer dominio a todos les pasa lo mismo, y agregue un subdominio de un dominio ya agregado y pasan cosas raraso

hice eso

agregue un dominio

test.domain.tld

deberia de crearce todo bien lo raro que

me manda a domain.tld esta vez no me mando a login del panel si no al dominio... que pasa? algo falla en bind o que... amm revise y las carpetas si se crean en /var/www/virtual blablabla
estuve buscando y en este archivo
/etc/apache2/sites-enabled/ispcp.conf figuran mis 2 dominios, pero los que agrego no aparecen jamaz hay... puede ser ese el problema? en avaible si ta en enable no aparecen :S
(This post was last modified: 02-27-2010 02:57 AM by kurgans.)
02-19-2010 02:52 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
[Resuelto] Algo esta mal, agrego dominios y no va - zstreet - 02-19-2010 02:52 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)