Current time: 11-23-2024, 10:35 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
[Cerrado] Hacer backup automatico a un ftp
Author Message
Mercenario Offline
Junior Member
*

RE: Hacer backup automatico a un ftp
El ftp de ovh para el dedicado se activa desde el manager y solo es accesible desde la ip propia del servidor.

Quote:Pero mi pregunta es si tienes que formatear y vuelcas todo eso:S funcionaria el ispcp sin tener que reinstalar¿?¿?
La idea de este tipo de backup es eso mismo y quien dice formatear, dice tambien rotura de disco. Si funciona o no, no lo se, me gustaria comprobarlo, quise montarlo en una maquina virtual para hacer la prueba pero entre el tiempo del que dispongo y la puta crisis no he tenido tiempo para acometerlo, ademas que lo suyo es probarlo en un entorno real en producción, no virtual.
Si las cosas van bien, dentro de poco quiero migrar de maquina, momento ideo para provarlo insitu.

Teoricamente, el backup con duplicity duplicaria el sistema debian integramente, incluyendo usuarios, permisos de fichero, scripts, .... con lo que en teoria digo, una restauración de sistema completa debería dejar el panel y el sistema funcionando sin que se enterara de nada... pero lo dicho, teoricamente.
No es mal sistema de copia de seguridad completo del sistema sabiendo que funciona.

Por cierto, el panel lo tengo funcionando sobre la ip fail-over, para que me geolocalice en españa las páginas, cosa que estaria de puta madre si tambien tubiese configurada la salida de los correos por la misma ip fail-over, desgraciamente no tengo apenas conocimientos sobre GNU y la salida de correos es por la ip real, cosa que si me entrase un espamer en el server se me joderia la reputación de ip.

Una nota para usuarios de ovh con panel ispCP, no useis la zona de dns de ovh, lo suyo es desactivarla y dejar que el bind haga el resto.
03-07-2010 11:51 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: Hacer backup automatico a un ftp - Mercenario - 03-07-2010 11:51 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)