Current time: 11-15-2024, 04:09 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
[SOLUCIONADO] HowTo Cambiar las mx de un dominio?
Author Message
epick Offline
Newbie
*

RE: [SOLUCIONADO] HowTo Cambiar las mx de un dominio?
Buenas por aca,

He seguido al pie de la letra los pasos para poder incluir un dominio en mi panel configurado con GoogleApp, pero no he tenido exito, este es el log de /var/log/mail.log

Quote:Jun 22 00:29:47 dominiodemo postfix/virtual[11382]: 432182681219: to=<soporte@dominiodemo.com>, relay=virtual, delay=0, delays=0/0/0/0, dsn=5.1.1, status=bounced (unknown user: "soporte@dominiodemo.com")

Desde el correo configurado en GoogleApp soporte@dominiodemo.com puedo enviar perfectamente correos a cualquier lugar, el problema esta cuando el server quiere enviar un correo a esta direccion muestra lo colocado arriba, el detalle tambien de esto es que solo queremos configurar este dominio con GoogleApp ya que los demas que seran incluidos en el panel funcionaran de manera normal, por lo tanto no he querido modificar la plantilla como lo sugieren este post http://isp-control.net/forum/thread-3661.html, ya que solo lo quiero para este unico dominio.

Si alguien por aca me echa una mano seria genial

Saludos
06-22-2010 02:51 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: [SOLUCIONADO] HowTo Cambiar las mx de un dominio? - epick - 06-22-2010 02:51 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 3 Guest(s)