Current time: 11-24-2024, 03:02 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
Me piden servidor de DNs (solucionado)
Author Message
spidersoftware Offline
Junior Member
*

RE: Me piden servidor de DNs
Que tal , gracias por las sugerencias, la cosa es como dice vanshyr, es un hosting para un amigo y resulta que ahora le responden que tiene que ser una dns tipo ns1.dominio.com o ns2.dominio.com etc..yo le dicho que pruebe con mi ip a ver si va.

La cuestion es que si vi que tenia bind y mire config y demas y vi como habia configs para montar en local, dns primario, secundario etc...

Mire los archivos de config genericos del sistema con bind y no estaban tocados, es decir vi unos ejemplos que ponia eso, unas ip, las parte de mx ns1 etc.. por eso pense que tenia bind pero no configurado.

Tambien vi un ejemplo que te decia como hacer que fuera para localhost en tu maquina tocando un solo archivo y poniendo nada mas un par de linas y que apuntase al local host.

Yo mire todos esos archivos que comentaban en los ejemplos y los mios estaban intactos. ( a mi parecer y los que vi xD)

Asi que bueno no se si valdra lo del dominio solamente o tendre que poner algo mas, ya ire contando que pasa, o si me contais algo mas.

y una cosa como hago para tener yo mis propio ns1.midomini.es como dns?? o creo eso subdominios el panel del dominio?? o me resolveran solos por que realmente esa ip resuelve a mi hosting? siempre hablando de usar el dominio que tengo que use para el ispcp.

No lo tengo en produccion, asi que todo esto lo tengo de mientras en
pruebas y puedo experimentar lo que quiera, y de paso me vale para aprender con los dominios, lo digo por si me sugeris cosa.

Un saludo y gracias a Tod@s por la ayuda.
08-26-2010 06:24 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: Me piden servidor de DNs - kilburn - 08-24-2010, 04:00 PM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-24-2010, 09:53 PM
RE: Me piden servidor de DNs - spidersoftware - 08-26-2010 06:24 AM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-26-2010, 07:02 AM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-26-2010, 08:53 AM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)