Current time: 02-17-2025, 09:51 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
Me piden servidor de DNs (solucionado)
Author Message
vanshyr Offline
Junior Member
*

RE: Me piden servidor de DNs
Si tienes el panel funcionando, y es accesible desde internet poniendo tudominio.com (por ejemplo) es que te esta funcionando y tienes las dns ya creadas, de echo, si te esta funcionando asi tienes que haberlas puesto en tu dominio cuando lo registraste.

De cualquier modo y respondiendo a tu pregunta en principio si le das a tu amigo para que ponga:
ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com tendria que irle (siempre y cuando tambien hayas creado el dominio en tu panel). Me explico, al poner ns1.tudominio.com en el dominio de tu amigo lo que estas diciendo es:
"cuando quieras resolver alguna zona para este dominio preguntale a ns1.tudominio.com" (es decir, el servidor donde tienes instalado el panel y bind, que es quien se encarga de hacer esto). De esa forma cuando tu pongas http://www.ejemplo.com ira a tu maquina, pero una vez llega la conexion a tu maquina tiene que saber que hace con eso (por eso creas el dominio en el panel, que basicamente dice "carga tal pagina de tal directorio")

espero que lo hayas entendido, pero sintetizando dale a tu amigo ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com algunos tambien necesitan la IP (tiene que ser fija) por si acaso dasela tambien.

Un saludo.
08-26-2010 07:02 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: Me piden servidor de DNs - kilburn - 08-24-2010, 04:00 PM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-24-2010, 09:53 PM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-26-2010 07:02 AM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-26-2010, 08:53 AM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)