Current time: 11-24-2024, 06:06 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
[Solucionado] Tengo problemas con webmail, envía pero no recibe
Author Message
luigi10 Offline
Junior Member
*

RE: Tengo problemas con webmail, envía pero no recibe
Gracias por tu ayuda, te comento que al ingresar este comando: /etc/init.d/policyd-weight restart

Me dio la siguinete respuesta:

Code:
mihost:~# /etc/init.d/policyd-weight restart
Restarting policyd-weight (incl. cache): No pidfile, expected it at /var/run/policyd-weight.pid!

No se qué sigifique

Por otro lado, también ingresé el comando de "netstat -tlnp | grep policyd" pero no hubo respuesta alguna, así que fui a la ruta "/etc/postfix/main.cf" y revisé que estuviera trabjando con el puerto 12525, y si, eso esta bien:

Code:
smtpd_recipient_restrictions = reject_non_fqdn_recipient,
                               reject_unknown_recipient_domain,
                               permit_mynetworks,
                               permit_sasl_authenticated,
                               reject_unauth_destination,
                               reject_unlisted_recipient,
                               check_policy_service inet:127.0.0.1:12525,
                               check_policy_service inet:127.0.0.1:60000,
                               permit

Hice otra prueba, envié un correo desde gmail pero sigue dando el error de:

Code:
Sep  7 10:08:55 luigihost postfix/smtpd[7672]: warning: connect to 127.0.0.1:125      25: Connection refused
Sep  7 10:08:55 luigihost postfix/smtpd[7672]: warning: problem talking to serve      r 127.0.0.1:12525: Connection refused

¿qué podría hacer?

Por ahí estuve leyendo algo que tiene que ver con la IP reverse, no entiendo que es, pero al hacer un test aquí: http://www.intodns.com/luigihost.org indica que no esta trabajando mi "Reverse MX A records (PTR)"

¿Tiene que ver?
Tengo otra duda, respecto a lo que pregunté de que puertos son los que ocupa webmail para enviar y recibir correos, pues bien, como me comentas kilburn se debería usar el puerto 25 y el 80 para webmail, pero según voy viendo en el log de mail, "imapd" es el que envía los correos del servdidor a hotmail, gmail, yahoo, etc y utiliza los puertos que quiere, nunca es el mismo, puedo ver que envía los correos usando los puertos desde el 30000 hasta 60529...

¿cómo es esto posible? ¿cómo puedo restringir los puertos que puede usar "imapd"?
(This post was last modified: 09-07-2010 04:33 PM by luigi10.)
09-07-2010 04:12 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
RE: Tengo problemas con webmail, envía pero no recibe - luigi10 - 09-07-2010 04:12 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)