Current time: 09-27-2024, 11:21 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Solucionado] Tengo problemas con webmail, envía pero no recibe
Author Message
luigi10 Offline
Junior Member
*

Posts: 13
Joined: Aug 2010
Reputation: 0
Post: #5
RE: Tengo problemas con webmail, envía pero no recibe
Muchas gracias vanshyr y killburn, ya se resolvió mi problema Big Grin , ya puedo recibir correos XD.

Pero ahora regresando a los puertos que que se ocupan para la entrada y salida de los mails, estoy usando el ConfigServer Security & Firewall para proteger mi VPS, cuando lo tengo activo no me permite enviar ni recibir correos, ya vi que no es por cuestión de los puertos, puestos que dejé la regla de 0:65500 y no así recibió o envió correos, y lo mismo me pasa cuando intento ingresar por FTP (puerto 21), si esta activo el firewall no puedo, si lo desactivo si.... tendré que investigar por qué y cómo se debe configurar para que todo trabaje bien.

Aunque ya no tiene que ver con el tema, y no se si abrir otro debido a que no se si haya soporte para tal pregunta pero ¿ustedes que sistema de seguridad utilizan para su VPS o servidor?

Les agradezco mucho toda la ayuda que me han proporcionado, que tengan un excelente día/tarde/noche.

Saludos
09-08-2010 12:39 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Tengo problemas con webmail, envía pero no recibe - luigi10 - 09-08-2010 12:39 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)