Current time: 11-24-2024, 02:51 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Thread Closed 
Cada 3 dias tengo que reiniciar el server
Author Message
pleter Offline
Junior Member
*

RE: Cada 3 dias tengo que reiniciar el server
(03-29-2011 01:55 PM)kilburn Wrote:  Esto pasa por copiar las cosas a saco sin entender lo que hacen.
..... texto restante.

aaaah, claro. en realidad nunca configure asi un vps y al ser mi primera vez tengo que pagar las consecuencias Wink jeje

en donde dices MaxProcessCount 1000 no soportara 1Gb de ram... como puedo sacar el calculo para configurar de que todo funcione optimo?
Busque un poco en google para informarme y muchos dicen de poner "35" y la verdad me parece un tanto "lejos" con referencia al que me paso kurgans.

Adjunto lo que encontre:
Code:
AddHandler fcgid-script .fcgi .php
# Where to look for the php.ini file?
DefaultInitEnv PHPRC  "/etc/php5/cgi"
# Where is the PHP executable
FCGIWrapper /usr/bin/php-cgi .php
# Maximum requests a process handles before it is terminated
MaxRequestsPerProcess 1500
# Maximum number of PHP processes.
MaxProcessCount       35
# Number of seconds of idle time before a process is terminated
IPCCommTimeout        240
IdleTimeout           240

# Large site
ServerLimit          2048
ThreadLimit           100
StartServers           10
MinSpareThreads        30
MaxSpareThreads       100
ThreadsPerChild        64
MaxClients           2048
MaxRequestsPerChild  5000
Fuente: http://www.socinfo.com/book/export/html/550
Donde tambien tiene de donde saco las fuente esa pagina, y no comprendo los calculos que usa para sacar los valores.

dato por si les sirve, por el momento estoy hosteando 8 dominios (por el momento) de los cuales 3 son blog y 6 foros (en dominio y subdominios) de los cuales en total, puedo tener unas 9.000 visitas diarias entre todos, pero poco a poco va creciendo y se me hace complicado estar todo el dia controlando para que no se "colapse"

Estos días el servidor no tubo problemas mayores y no se "cayo" como antes pasaba.. si se colapso un par de veces, pero lo solucione entrando en terminal como root y matando los procesos con:
Code:
# killall php5-cgi
entonces la memoria baja a 450mb y va como seda (bueno.. hasta que hago operacion pesadas en php con script de calculos y re-indexado en la base de datos que sibe a 900 y se estanca cerca de los 1000mb)

Gracias produndamente por todo los datos que me van tirando, voy haciendo todo lo que puedo a medida que me enseñan. gracias de verdad.
(This post was last modified: 04-02-2011 10:03 AM by pleter.)
04-02-2011 09:38 AM
Visit this user's website Find all posts by this user
Thread Closed 

Messages In This Thread
RE: Cada 3 dias tengo que reiniciar el server - pleter - 04-02-2011 09:38 AM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 3 Guest(s)