Current time: 09-26-2024, 03:20 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] Problema con admin y con dominios
Author Message
Novatoserver Offline
Junior Member
*

Posts: 27
Joined: May 2011
Reputation: 0
Post: #1
Exclamation [Cerrado] Problema con admin y con dominios
Hola buenos dias, lo primero de todo daros las gracias por el excelente trabajo.

Ahora os explico mis problemas.

He instalado ispcp en ubuntu server 9.10, y el primer problema que me encuentro es que el panel de administracion aparece en midominio.dyndns.info en vez de admin.midominio.dyndns.info ¿eso es normal?

No se si afectara mucho el caso es que puedo acceder perfectamente al panel.

El segundo problema es este:

No tengo Ip publica estatica por eso me registre en dyndns y me hice un dominio que apunte a mi router y este me redirecciona a la ip privada del server la cual si que es estatica.

Ahora tengo dos dominios comprados en 1and1 midominio1.com y midominio2.com, el problema es que no tengo n idea de que es lo que tengo que hacer para que apunten a mi server.

Ya los he dado de alta como usuarios en ispcp, creo que solo falta apuntarlos al server con lo de las ns1 y ns2 pero no se donde ponerlo ni que poner. Creo que es en el panel de administracion de 1and1 pero si pongo ns1.midominio.dyndns.info y ns2.midominio.dyndns.info parece que no funciona.
Si pongo ns1.midominio1.com y ns2.midominio1.com el panel de administracion de 1and1 dice que esta mal o no esta registrado.

Con midominio2.com no he probado ya que supongo que sera igual que con midominio1.com

En fin que ya no se que hacer, he mirado tambien en /var/cache/bind/
y ahi no hay nada

en /etc/ispcp/bind/working/ y ahi aparece
admin.midominio.dyndns.info.db
midominio1.com.db
midominio2.com.db
named.conf

Muchas gracias, por vuestra ayuda, a ver si consigo enterarme de todo esto.Sad
(This post was last modified: 05-14-2011 06:43 PM by kurgans.)
05-08-2011 09:15 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
[Cerrado] Problema con admin y con dominios - Novatoserver - 05-08-2011 09:15 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 3 Guest(s)