Current time: 05-17-2024, 08:08 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] Problemas extraños
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
Sad [Cerrado] Problemas extraños
Hola!

Bueno, me ha ocurrido algo raro con ispcp. He instalado ispcp (siguiendo el manual de esta web xD) y bien. Me he metido en el panel y tal. Parecia que funcionaba correctamente como las otras muchas veces que he instalado ispcp...

He agregado un dominio pero me ha aparecido el simbolo de prohibido...(nunca me habia aparecido).

Lo he dejado ahí porque me he ido a trabajar y ahora acabo de volver del trabajo y me encuentro que no puedo entrar al panel, etc, etc..

Bien, reinstalo el server, (ubuntu 9.10 32bits) y me pongo a instalar otra vez ispcp.

Vuelvo a agregar el dominio pero me vuelve a aparecer el simbolito de prohibido.
Me meto en el ssh y reinicio apache2 y bind9 (a ver si funcionara...xD) pero el terminal me devuelve este error con apache2:

Code:
root@server1:/etc/init.d# ./apache2 start
* Starting web server apache2                                                  WARNING: MaxClients (10) must be at least as large
as ThreadsPerChild (25). Automatically
increasing MaxClients to 25.
apache2: bad user name vu2001
                                                                         [fail]

Bind9 parece que funciona perfectamente porque en el panel de ispcp aparecia como ARRIBA y he podido reiniciarlo desde el ssh sin problema alguno.

Que ocurre?

pd: Creo que el problema no es mio sino del server o algo porque he instalado muchas veces ispcp y "nunca" habia tenido problemas como este despues de instalarlo..

gracias por la paciencia Smile
(This post was last modified: 05-21-2010 05:12 PM by kurgans.)
05-17-2010 11:00 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
[Cerrado] Problemas extraños - tecfernandez92 - 05-17-2010 11:00 PM
RE: Problemas extraños - kurgans - 05-17-2010, 11:44 PM
RE: Problemas extraños - tecfernandez92 - 05-18-2010, 12:30 AM
RE: Problemas extraños - kurgans - 05-18-2010, 12:52 AM
RE: Problemas extraños - tecfernandez92 - 05-18-2010, 04:04 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)