Current time: 05-19-2024, 11:35 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[SOLUCIONADO] Dovecot, problema con el tráfico
Author Message
macbishop Offline
Junior Member
*

Posts: 68
Joined: Feb 2007
Reputation: 7
Post: #5
RE: Dovecot, problema con el tráfico
(06-10-2010 05:08 AM)kilburn Wrote:  Por tanto, yo probaría a cambiar el código de arriba por:
Code:
$rs = sys_command("$cat $rlog | grep 'POP3' | grep 'Disconnected: Logged out' |"
    . "sed s/[()=/,]/ /g |"
    . "$awk '{print \"user=\" \$7 \", top=\" \$14 \", retr=\" \$17}'"
    . " 1>>$pop3_log");
Eso sí, no lo he probado así que lo más probable es que pete como una escopeta de feria. Dime qué tal...

Bueno creo que está solucionado, aunque en realidad no he probado tu código escopetero Big Grin ya que antes de leer tu post y buceando un poco encontré este post: http://isp-control.net/forum/thread-5000.html con un parche para el conteo de pop. Así que inserté este:
Code:
$rs = sys_command("$cat $rlog|$grep 'POP3'| $grep 'Disconnected: Logged out' |"
            ."$awk '/POP3/ {split(\$10,array,\"\/\"); print \"user=\"substr(\$6,6,length(\$6)-7) "
            ."\", top=\"substr(array[2],0,length(array[2])) \" retr=\"substr(\$13,6,length(\$13)) ;}'"
            ." 1>$pop3_log");

que por cierto también me calentó un rato la perola Rolleyes porque tenia un "typo", una coma delante de retr que generaba 2 comas en el log:
Code:
user=usuario@dominio.tld, top=0,, retr=0

yo tampoco soy un experto en perl pero el caso es que quitando la comita, mano de santo y a contar pop mandan. Cool.
Agradezco mucho tu ayuda y por supuesto +1 Wink

Saludos a todos.
06-10-2010 07:36 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Dovecot, problema con el tráfico - macbishop - 06-10-2010 07:36 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)