Current time: 05-02-2024, 06:46 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Me piden servidor de DNs (solucionado)
Author Message
vanshyr Offline
Junior Member
*

Posts: 33
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #7
RE: Me piden servidor de DNs
nsX.tudominio.com es el dominio que pusiste cuando instalaste el panel ISPCP. (esta claro que si tienes que meter las dns el dominio evidentemente lo has registrado Tongue)

Asi que si tu amigo registro el dominio ejemplo.com, en el proveedor donde lo registro, en la seccion nameservers o dns tiene que poner nsX.tudominio.com

(en teoria es ns1 y ns1 porque normalmente se tiene 2 servidores dns por si uno de los 2 falla)

PD: edita el post y agrega delante del asunto que pusiste [solucionado] para que la gente no pierda tiempo revisandolo, un saludo.

(08-26-2010 08:14 AM)spidersoftware Wrote:  SOlo una cosa, cuando te refieres a "ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com tendria que irle (siempre y cuando tambien hayas creado el dominio en tu panel). " te refieres a el panel del dominio no?

Entiendo que si y lo del dns entiendo como funciona, ademas en el dominio lo configure para que cualquier subdominio fuera a el dominio principal asi que tiene que valerle.

Pero no me pense que seria tan facil y estubiera todo asi configurado ya de primera y mas viendo lo que mire por la web, y como estoy tan perdido en los dominios me creo que todos los problemas son de los dominios jejeje XD.

Bueno gracias por la ayuda ya creo esta resuelto. Gracias a todos por la ayuda y comentarios.
(This post was last modified: 08-26-2010 08:55 AM by vanshyr.)
08-26-2010 08:53 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Me piden servidor de DNs - kilburn - 08-24-2010, 04:00 PM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-24-2010, 09:53 PM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-26-2010, 07:02 AM
RE: Me piden servidor de DNs - vanshyr - 08-26-2010 08:53 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)