Current time: 04-30-2024, 05:50 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Como hago cambios en PHP.INI ?
Author Message
pleter Offline
Junior Member
*

Posts: 35
Joined: Feb 2011
Reputation: 0
Post: #11
RE: Como hago cambios en PHP.INI ?
Perdona por no ser tan tenico como tu pero:

1) no se como ver eso del waiting time, lo unico que se es que tengo espacio en el disco dura de sobra. Lo que si desde que le saque ese "#" para que ande individualmente ahora me anda re lento todo, tarda como 20 o 30 seg en hacer el primer contacto al consultar una web, descarga super lento (a 1 o 2 kbs por segundo). por ejemplo, ese "echo" que me dijiste que haga para saber a donde esta el php.ini tarda cerca de 1 min o mas para mostrarlo y es una sola funcion php sin nada mas

2) Buenisimo entonces! Gracias por el dato!

3) te mentiria si te digo que si, no se a que te refieres con "launcher correspondiente a ese dominio". Lo que si reinicie el servidor con un #reboot. Tampoco entiendo que es el export correcto (imagino que la linea a la que le saque el comenario "#")

Disculpame por favor, no se tanto como tu, estoy apendiendo de a poco y lamentablemente me estoy dando contra el piso jeje pero trato de levantarme y seguir. Gracias por toda tu informacion, espero que realmenta puedas ayudarme a salir de mi encrusijada.

Saludos!!!
aaaaaaaah! me olvide de agregar...
todavia sigue saliendo /etc/php5/cgi/php.ini
(This post was last modified: 06-07-2011 01:04 PM by pleter.)
06-07-2011 01:04 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Como hago cambios en PHP.INI ? - pleter - 06-05-2011, 10:06 AM
RE: Como hago cambios en PHP.INI ? - pleter - 06-07-2011 01:04 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)