Current time: 05-17-2024, 06:36 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
estado ispCPOmega
Author Message
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: estado ispCPOmega
Hola kurgans

Tiempo sin escribir por aqui, de hecho estoy recopilando unas tecnicas de seguridad ya que he recibido ataques a mi servidor y e implementado una serie de muros en el servidor que pronto voy a compartir con ustedes, entre ellos esta fail2ban para todos los servicios del servidor e inclusive usando para bloquear denegaciones de servicios ya sea por inundacion de syn (syn flood) o DOS directo contra apache, apoyado con iptables puro y mod-evasive de apache.

Entraba por aqui hoy por cierto para preguntar sobre la continuidad del proyecto y me encuentro con este hilo.

viendo el Link: http://easyscp.net me parece que es un fork ahora de isp-control a su vez del ya detenido vhcs.

Bueno esperando al tanto cualquier decisión que tomen. iré bajando easyscp para ir viendo como es la instalación.

Otro CP que deje utilizar en el 2007 fue IspConfig por temas de Bug, pero hoy en dia con su version 3 se ve muy bueno, de hecho el tema de cuotas por correo y pagina lo tiene por separado entre otras bondades.

No soy programador nato para ofrecer ayuda sobre el desarrollo del proyecto, pero pueden contar conmigo para efectos de testing, instalaciones, hardening etc.
10-11-2012 07:26 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
estado ispCPOmega - multimatica - 10-02-2012, 01:35 AM
RE: estado ispCPOmega - kurgans - 10-02-2012, 10:17 PM
RE: estado ispCPOmega - jpertuz - 10-11-2012 07:26 AM
RE: estado ispCPOmega - jpertuz - 10-11-2012, 11:21 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)