Current time: 05-01-2024, 12:08 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problemas con filtrado antispam
Author Message
aherreros Offline
Junior Member
*

Posts: 42
Joined: Jul 2008
Reputation: 0
Post: #1
Problemas con filtrado antispam
Saludos amig@s..

Se va acercando el final del verano, pero el comienzo de las vacaciones para muchos y muchas.. aunque por desgracia, este no es mi caso.. mi periodo vacacional ya pasó..

Introducciones filosóficas aparte xDD .. vamos al grano con el tajoo =D

Resulta que tengo un flamante isp-control panel instalado en mi servidor dedicado y hasta ahora todo correcto, es estupendo que ningún cliente se haya quejado y todo vaya sobre ruedas, impresionante de verdad..

El problema viene cuando un cliente, recibe spam en una sola cuenta de correo.. pero no es un spam normal, es una barbaridad de spam, cada vez que le da en el outlook a sincronizar le salta un montón de basura..

Le he configurado en el cliente de webmail del isp-control bastantes reglas, algunas de ellas típicas como.. si el asunto es: mail delivery , o si es: enlarge your penis ( típico caso de spam xDD ) .. lo envías directamente a trash..

Bien, si accede por webmail sin problemas, todo correcto y perfecto.. pero si descarga por el outlook, thunderbird o el cliente que sea.. se traga todo el spam..

Para él no es una solución meterle un filtro antispam en su cliente de correo, ni siquiera unas reglas en el programa de correo.. si no que hay que hacerlo desde el servidor..

También he activado en el servidor ( en el webmail ) todo el tema de antispam y tal

Por último, como posible objeción al respecto, las cuentas de postmaster@ , abuse@ y webmaster@ que vienen por defecto, las he borrado, pero aunque como digo, es el único cliente y solo en esa cuenta de correo en especial, que se llama: administracion@... , en la que recibe spam, ¿curioso verdad?

¿Cómo puedo habilitar los filtros antispam y demás directamente desde el servidor para que no reciba más spam en su cliente de correo?

Ante todo, agradeceros vuestra valiosa ayuda y para cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estamos

Un saludo amig@sss !!Big GrinBig Grin
(This post was last modified: 08-21-2008 07:38 PM by aherreros.)
08-21-2008 07:37 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Problemas con filtrado antispam - aherreros - 08-21-2008 07:37 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)