Current time: 05-04-2024, 10:24 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Solucionado] Instalación completa. Diversos errores (FQDN FTP)
Author Message
ergocho Offline
Junior Member
*

Posts: 10
Joined: Mar 2009
Reputation: 0
Post: #1
Exclamation [Solucionado] Instalación completa. Diversos errores (FQDN FTP)
Buenas.
Logré instalar en un par de horas ispCP sobre un servidor Debian/Lenny con una instalación limpia.
Aunque no tuve problemas en seguir los pasos de instalación y finalizarla no entendí muy bien lo de la configuración del FQDN.

tengo un dominio (ergocho.co.ve) registrado en un servicio de dns dinámico (afraid.org) allí tengo de hecho otro dominio que es de un "cliente" y un par mas que tengo en no-ip.org

Al momento de configurar mi hostname, debo poner ergocho.co.ve ? de hecho eso es lo que tiene de nombre, y mi lista de host lo que contiene es esto:

Quote:# 'hosts' file configuration.

127.0.0.1 ergocho.co.ve.local localhost
192.168.1.2 ergocho.co.ve ergocho
::ffff:192.168.1.2 ergocho.co.ve ergocho
::1 ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts

La ip es local pero pasa a través de un linksys que redirecciona todo hacia el, eso no es problema.

El problema es que al intentar entrar a http://admin.ergocho.co.ve el navegador se queda intentandolo infinitas veces, logro entrar usando http://ergocho.co.ve pero se presentan problemas en el panel como que no pone bien las rutas para entrar a las herramientas, o los clientes no se pueden logear correctamente.

Edito: ah, es de notar que los usuarios agregados con sus respectivos dominios funcionan apuntando hacia donde es y demás.

------------------------------

Otro problema, aunque creo que debería ir en otro thread no estoy seguro, es que cuando un cliente crea un usuario ftp, no logra entrar ni por la herramienta ni usando un cliente. la salida es:

Quote:Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 ProFTPD 1.3.1 Server (ergocho.co.ve) [192.168.1.2]
Comando: USER xxxx
Respuesta: 331 Password required for xxxx
Comando: PASS *******
Respuesta: 530 Login incorrect.

Buscando sobre esto vi que a veces hay errores con el proftpd.conf pero lo revisé y allí están al menos las llamadas a los módulos sql y demás.
(This post was last modified: 03-09-2009 12:38 AM by ergocho.)
03-08-2009 05:43 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
[Solucionado] Instalación completa. Diversos errores (FQDN FTP) - ergocho - 03-08-2009 05:43 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)