Current time: 05-06-2024, 10:10 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] Problema de FireWall ????
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Problema de FireWall ????
Que desastre, pero no tenias que haber reinstalado tu servidor para eso tienes tus chequeos internos para verificar que todo funciona bien.

Te puede decir misa un tecnico, si los test responden bien, no tiene mucha discusion.
Yo tuve el domingo un problema con mis lineas los servidores funcionaban pero no salian a internet, o lo hacian muy mal, llame a soporte y me decian que su red estaba bien, y me enviaron los test desde madrid, pero yo seguia sin salir a internet bien con multiples fallos en algunas ips el correo y en otras nada de nada y al final logicamente era error suyo en los tracers de salida por que se hacian todos los test de entrada y no habia problema, y yo mandando los de salida que se veia que en una ip de valencia se quedaban los paquetes.

Muchas disculpas mucha leche pero yo estuve todo el domingo con problemas de red y por un problema que yo sabia que no era mio.

Y me costo un huevo convencer a las personas que me atendia por telefono por que siempre me tocaba uno distinto de que elevara la averia a otro departamento, ya que siempre me decia lo mismo que con esos resultados no se podia elevar a redes por que no lo iban a mirar, pero ese test era bastante clarito con respecto al problema real que tenia.

Moraleja: fiate solo de lo que dice tu servidor, si todo esta ok, el problema no es tuyo.
(This post was last modified: 12-02-2009 06:43 AM by kurgans.)
12-02-2009 06:25 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Problema de FireWall ???? - jpertuz - 12-02-2009, 02:15 AM
RE: Problema de FireWall ???? - alexcorvis - 12-02-2009, 04:03 AM
RE: Problema de FireWall ???? - kurgans - 12-02-2009 06:25 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)