Current time: 05-05-2024, 02:00 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[IMPORTANTE] ispCP - Bind9 - Corrección para los duplicados de opciones
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #2
RE: [IMPORTANTE] ispCP - Bind9 - Corrección para los duplicados de opciones
Ok. Estoy en el ultimo paso en "perl ispcp-update"

Lo pongo y me pide esto:

Please enter path to your ispcp.old.conf [/etc/ispcp/ispcp.old.conf]:

Yo pongo lo que me sale entre corchetes pero no hace nada. Me vuelve a pedir lo mismo. Es como si no encontrara el archivo o algo no?
(02-05-2010 10:21 PM)tecfernandez92 Wrote:  Ok. Estoy en el ultimo paso en "perl ispcp-update"

Lo pongo y me pide esto:

Please enter path to your ispcp.old.conf [/etc/ispcp/ispcp.old.conf]:

Yo pongo lo que me sale entre corchetes pero no hace nada. Me vuelve a pedir lo mismo. Es como si no encontrara el archivo o algo no?

Dentro de esa ruta he mirado y hay un archivo que se llama "ispcp.conf". Es el mismo?
Todo funcionando!

Bueno, he jugado a la ruleta rusa y he probado a seleccionar el archivo mencionado arriba. Todo perfecto.

Una vez más quiero daros las gracias. Se que no tengo ni puta idea, que soy un patosete pero lo dicho. No he tenido la oportunidad de gozar de un servidor anteriormente para toquetear y enseñarme lo basico. Estoy empezando desde cero y no solo eso, me tengo que ocupar de administrar varias webs, con lo que tengo un "trabajo" en el que se necesitan algunos conocimientos que yo no he podido adquirir.

Lo dicho, espero que poco a poco me vaya enseñando para no daros tanto la vara. Muchas gracias!

pd: Ahora con los Miniclouds que va a sacar OVH voy a darme unas lecciones de linux a tope, ya que para enseñarse y toquetear no estan mal de precio.
(This post was last modified: 02-05-2010 10:37 PM by tecfernandez92.)
02-05-2010 10:21 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: [IMPORTANTE] ispCP - Bind9 - Corrección para los duplicados de opciones - tecfernandez92 - 02-05-2010 10:21 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)