Current time: 05-21-2024, 09:39 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Como hago cambios en PHP.INI ?
Author Message
pleter Offline
Junior Member
*

Posts: 35
Joined: Feb 2011
Reputation: 0
Post: #14
RE: Como hago cambios en PHP.INI ?
Nuevamente gracias por tu generosa explicacion.
Paso a responderte:

1) lanzé #top y el %WA me da 0.0 constantemente, cada tanto tira un 19.4 o un 22.5 pero no veo que se mueva mas de eso (encambio el ID esta cerca del 100 casi tod el tiempo. Ahora mismo tengo 23 usuarios simultaneos conectados, asi que el fin de semana estaré pendiente del Waiting Time porque puedo recibir tandas de hasta 150 o 200 usuarios simultaneos (y es donde explota el vps jaja)

2) me voy a decantar a Desactivar Open_basedir a ve si me sube un poco el rendimiento. Sacar los HTACCESS lo veo complicado porque soy de tunearlo mucho agregando alias, redirecciones de dominios o directorios, algun que otro password o url amigables, asi que ... por el momento no tocare eso. Pruebo con eso de Open_basedir y te comento.
El tema de la base de datos ya lo habia tocado y "optimizado" por mi cuenta pero aun asi voy a leer completo ese link que me pasas.

3) se que linux no necesita reiniciar, uso freebsd y tengo un proyecto de compilacion de freebsd pero en debian me siento perdido porque tienes muchas cosas cambiadas de lugar, tire un reboot simplemente "por las dudas" jeje..

Bueno.. me pongo a ver como desactivo open_basidir a ver si me sale y te comento.

Muchisimas Gracias!
(This post was last modified: 06-09-2011 02:34 AM by pleter.)
06-09-2011 02:34 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Como hago cambios en PHP.INI ? - pleter - 06-05-2011, 10:06 AM
RE: Como hago cambios en PHP.INI ? - pleter - 06-09-2011 02:34 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)