Current time: 05-18-2024, 06:18 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Howto Sincronizar 2 servidores con ISPCP + Rsync
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #20
RE: Howto Sincronizar 2 servidores con ISPCP + Rsync
Muy buenas, tras liarla parda xD y muy parda... he decidido experimentar en VM xD

ahora me funciona mas o menos bien me falta testear unas cosillas pero me da estos erroes y nose si es importante o no.



root@dobrainformatica:/home/dobrainformatica/Escritorio# bash copias.sh
11 mar 03:09:16 ATENCION: building file list ... rsync: link_stat "/var/www/ispcp/engine/messager/ispcp-db-keys.pl" failed: No such file or directory (2) done rsync: push_dir#3 "/var/www/ispcp/engine/messager" failed: No such file or directory (2) rsync error: errors selecting input/output files, dirs (code 3) at main.c(565) [receiver=2.6.9] rsync: connection unexpectedly closed (8 bytes received so far) [sender] rsync error: error in rsync protocol data stream (code 12) at io.c(454) [sender=2.6.9]
11 mar 03:09:41 ATENCION: building file list ... rsync: link_stat "/etc/mysql/debian.conf" failed: No such file or directory (2) done sent 33 bytes received 20 bytes 35.33 bytes/sec total size is 0 speedup is 0.00 rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(977) [sender=2.6.9]
root@dobrainformatica:/home/dobrainformatica/Escritorio#


Uso Ubuntu 8.04 Hardy
estoy probandolo y me a funcionado en parte.

No veo que me copie los datos de la BD de ispcp, y claro al darle a adminsitrar usuarios Query was empty creo que la base de datos no me la copia SadSad estoy cerca chicos jajaja
(This post was last modified: 03-12-2010 12:30 AM by Piradoxlanieve.)
03-12-2010 12:13 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Howto Sincronizar 2 servidores con ISPCP + Rsync - Piradoxlanieve - 03-12-2010 12:13 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)