Current time: 05-19-2024, 05:37 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Al instalar: ERROR: File '/etc/ispcp/proftpd/proftpd.conf' does not exist
Author Message
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #5
RE: Al instalar: ERROR: File '/etc/ispcp/proftpd/proftpd.conf' does not exist
Gracias por el dato kurgans

Pero en realidad lo que quiero hacer es instalar de cero el 1.0.2, el servidor que esta en producción lo tengo un 1.0.0, pero no lo voy a actualizar, tengo 25 dominios y hasta ahora no me ha dado problemas de ningún tipo.

Pero a manera de pruebas instale en otro servidor la version 1.0.2 que ya esta estable pero me da ese problema en la instalación cosa que con la 1.0.0 no da (la instale de nuevo para descartar)

Saludos.



(12-16-2009 04:00 AM)kurgans Wrote:  Te bajara el ultimo tronco del panel y te actualizara nada mas que lo necesita, es bastante mas rapido que cambiar la version y por lo menos para mi bastante mas fiable, jamas me ha fallado este proceso.

Ojo el upgrade cuando lo he echo de vez en cuando tampoco, pero me aconstumbre a este por lo comodo que es

Se me olvido comentar la única diferencia en la instalación de la 1.0.0 y la 1.0.2 es que a la hora de hacer en los pasos de instalación:

el comando:

cp -Rv /tmp/ispcp/* /

en la 1.0.0 te pregunta que va a sobreescribir el archivo proftp.conf

cosa que en la 1.0.2 no e pregunta.

Por alli debe venir el error:

A la hora de ejecutar ispcp-setup
(This post was last modified: 12-17-2009 01:03 AM by jpertuz.)
12-17-2009 12:06 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Al instalar: ERROR: File '/etc/ispcp/proftpd/proftpd.conf' does not exist - jpertuz - 12-17-2009 12:06 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)