Current time: 04-30-2024, 03:47 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
(Solucionado) Bug o Problema de Actualizacion? Preocupa e Importante
Author Message
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #1
Big Grin (Solucionado) Bug o Problema de Actualizacion? Preocupa e Importante
Saludos. Explico el Escenario.

Tengo un Servidor en Producción, el cual viene de la versión 1.0.0, de allí actualice a la 1.0.3-1 y por ultimo ahorita tengo la 1.0.4 es decir el ultimo released.

Después de tener la versión 1.0.4, el único detalle que me quedo (lo escribí en el foro y me dijeron que era normal) era que como administrador en la sección de Herramientas de Sistema => IspCP Debugger siempre tenia (y todavía tengo) "una consulta por ejecutar" , al darle click me arroja en letras rojas: El demonio ha retornado 250 como código de estado | y sigue quedando igual, es decir con 1 consulta por ejecutar... Pasaron las semanas no le di importancia ya que el servidor funciona bien.

Hace 2 días entre con mi usuario revendedor para ponerle "pause" a un dominio ya que no había cumplido con el pago, al darle clic en estado, me pide la confirmación de que voy a suspender el dominio, le doy aceptar y cambia al estado pero no con el simbolo de pause || que siempre es el que coloca, ahora pone uno rojito como de PROHIBIDO.

Si llamo a la pagina que suspendí por http: me sale el error Error 404! file no found.

Bueno quede como si lo hubiera hecho bien.

Resulta que el cliente enseguida pago, procedí a actualizar entro con mi usuario revendedor y plas, allí el problema., al darle a botón rojo de suspendido o hacia nada, quedo igual.

Bueno entre como administrador para darle por alli, me reedirecciona a la pantalla de detalles del dominio con el siguiente estado:

sys_command() | ERROR: External command '/bin/mv /var/www/virtual/dominio.com.ve/htdocs /var/www/virtual/dominio.com.ve/htdocs.disabled' returned '1' status !

Al irme al ISPDebugger tengo lo siguiente, 2 consultas por ejecutar, 1 que era la que siempre tenia y nos se quitaba, o otra me imagino que por este nuevo error. Me sale lo siguiente:

Errores de dominio:

dominio.com.ve - Set status to 'change'
sys_command() | ERROR: External command '/bin/mv /var/www/virtual/dominio.com.ve/htdocs /var/www/virtual/dominio.com.ve/htdocs.disabled' returned '1' status !


AL dale click a Set status to 'change', se quita el error, me dice que ahora tengo una consulta por ejecutar (la que siempre tenia), al irme a ver los dominios ya sale como activo (con tu vista de color verde).

pero en la pagina me sale file no found error 404.

entre en mail user en la tabla de isp en la bbdd, y los 2 usuarios de correos me salian disable, los pase a ok para ver si era eso y nada. el cuando lo llamo en http sigue saliendo con error 404, entro al servidor y en la carpeta /var/www/vitual/dominio.com.ve al hacer ls la carpeta htdocs esta como htdocs.disable

para solucionar hice un mv htdocs.disable htdocs y se soluciono el problema.

Ahora por ultimo borre un dominio., del administrador web lo desaparece, pero en el servidor sale como disable ej: /var/www/virtual/dominio.com.pe.disable es decir no lo borra, aunque de /var/mail/virtual/ SI.

Lo que me preocupa que sigo teniendo una consulta por ejecutar en el ispdebugger y siempre que la ejecuta me retorna: El demonio ha retornado 250 como código de estado.

Repita: NO TENGO LA 1.0.4 DESDE CERO VENGO DE LA 1.0.0

Saludos y Gracias.
Creo que es lo mismo que le pasa al colega aquí presente:

http://www.isp-control.net/forum/thread-9835.html
(This post was last modified: 04-08-2010 06:58 AM by jpertuz.)
03-21-2010 05:43 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: Bug o Problema de Actualizacion? Preocupa e Importante
NOTA IMPORTANTE.

Jugando con el hosting.

me doy cuenta que esto pasa con los dominios que ya están creados.

Cree unos nuevos dominios y no pasa.

Solo pasa con los dominios que ya tengo creados.

Recuerdo que vengo de la 1.0.0 pasando a la 1.0.3-1 actualmente tengo la 1.0.4 (todo por medio de actualizaciones).
03-22-2010 04:41 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #3
RE: Bug o Problema de Actualizacion? Preocupa e Importante
- Tu problema con el desactivar dominios es un bug de la versión 1.0.4, que quedará corregido en la 1.0.5 que saldrá dentro de poco (está en testing ya).

Quote:Ahora por ultimo borre un dominio., del administrador web lo desaparece, pero en el servidor sale como disable ej: /var/www/virtual/dominio.com.pe.disable es decir no lo borra, aunque de /var/mail/virtual/ SI.
Si está eliminado del panel, borra la carpeta y ya.

Quote:Lo que me preocupa que sigo teniendo una consulta por ejecutar en el ispdebugger y siempre que la ejecuta me retorna: El demonio ha retornado 250 como código de estado.
250 significa "ok - ejecutando consultas". Si la consulta en concreto no se borra significa que tienes algun dominio/correo/alias/loquesea que está dando error. Búscalo y danos la info específica del error si quieres que te ayudemos a solucionarlo...
03-22-2010 09:25 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: Bug o Problema de Actualizacion? Preocupa e Importante
Solucionado el problema de actualización de dominios actualizando a la 1.0.5
04-08-2010 06:57 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)