Current time: 04-30-2024, 03:12 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Hola, saludos y alguna sugerencias y problemas
Author Message
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Hola, saludos y alguna sugerencias y problemas
Que tal , saludaros a toda esta comunidad de un nuevo usuario de este buen panel de control, que e conocido hace unos dias.

Ya lo tengo funcionando y demas, ahora estoy liado con el tema DNS, pero queria comentaros algunas cosillas que no se si esque no la lleva o no la se utilizar, y es que un usuario final pueda tener varios registro con el mismo user, e realizado pruebas y siempre tiene que entrar con cada dominio que registra o yo no se activarlo.

Otra cosa que me pasa es que de momento cuando suelo modificar cosas de usuarios y guarda cosas en la base de datos se me cuelga el sistema, si hago un restart del init.d de apache se soluciona al momento.

Que log me recomendais para miras info sobre este fallo??? soy nuevecillo con apache, antes lo tocaba lo justo, pero e mirado y no e visto mucho, me inclino mas por los de la aplicacion pero hay bastantes.

Por lo demas esta genial esta aplicacion, yo recomendaria algunas cosas que no se si estaran ya en mente.

Sistema de pago automatico con paypal
Sistema de pago automatico con pasarela de pago externa (dependiendo del pais recomendar una u otra)
Minichat para conexion directa con los clientes y entre todos.
Auto instaladores para distribuciones Joomla, drupal, foros etc..

De todas formas tal como esta es un gran trabajo y mis felicitaciones a los creadores y a la comunidad.

Espero poder colaborar creando algunas de las sugerencias que dado aqui yo tambien.

Un saludo
(This post was last modified: 04-25-2010 01:37 AM by kurgans.)
04-21-2010 02:29 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Hola, saludos y alguna sugerencias y problemas
Si quieres que un usuario maneje desde la misma cuenta varios dominios tienes 2 opciones:

1º.- Crearle un reseller ajustado a sus necesidades.
2º.- O habilitar en su cuenta la creacion de Alias

Cualquiera de las 2 le permitira gestionar varios dominios con un solo user y pass

Todas esas recomendaciones en mayor o menor medida estan en el foro

http://www.isp-control.net/forum/thread-6793.html
http://www.isp-control.net/forum/thread-7463.html

¡¡ Ojo !! No son oficiales, con lo cual su soporte no esta garantizado, queda todo bajo tu criterio a la hora de ponerlo en produccion.
(This post was last modified: 04-22-2010 05:38 AM by kurgans.)
04-22-2010 02:09 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #3
RE: Hola, saludos y alguna sugerencias y problemas
(04-22-2010 02:09 AM)kurgans Wrote:  2º.- O habilitar en su cuenta la creacion de Alias

Cualquiera de las 2 le permitira gestionar varios dominios con un solo user y pass

Que tal no veo eso en las opciones del usuario, o te refieres en los alias al contratar el plan??

Si me indicas mas o menos si no donde es eso, o donde hay info sobre ello.
Un saludo y Gracias.
04-22-2010 07:12 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Hola, saludos y alguna sugerencias y problemas
Bastara con que edites el dominio y donde le asignas espacio, ftp, subdominios, etc... le digas que le autorizas a tener un numero limitado de alias, pudiendo asi agregar a la misma cuenta de administracion otros usuarios.
04-22-2010 07:13 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)