Current time: 04-20-2024, 01:21 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Solucionado] Actualizar Clamav
Author Message
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #1
[Solucionado] Actualizar Clamav
Hola a todos.

Desde hace unos días, no recibo ningún correo en las cuentas del server. Si envío dentro del server no hay problemas, si envío hacia fuera tampoco, pero no recibo nada desde fuera.

Estuve comprobando y me he encontrado que los correos entrantes están en cola porque no han podido pasar el antivirus. Y mi sorpresa ha venido al ver que el antivirus no funciona porque está desactualizado.

He intentado actualizar la versión (tenía la 0.94), pero solo me ha cogido la 0.95, que al parecer tampoco funciona al estar desactualizado. La única que puede funcionar, según he leido en varios sitios, es la 0.96, pero no me instala ni siquiera teniendo en sources debian-volatile.

Alguna idea para instalar clamav y no destrozar la instalación de maia???

[Uno ispcp 1.0.5 en debian lenny]

Gracias.
(This post was last modified: 04-25-2010 09:21 AM by djtenssy.)
04-22-2010 12:12 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Actualizar Clamav
La version 0.95 funciona correctamente

bst1:/# clamscan --version
ClamAV 0.95.2/10776/Wed Apr 21 14:53:25 2010


Tan solo tienes que seguir sus instrucciones

http://wiki.clamav.net/Main/UpgradeInstructions

Lo quitas del sistema, baja el paquete y andando
Si sigue sin funcionar y el servicio arranca bien, ya tendras que mirar otras opciones de por que postfix no coge el puerto que le tengas asignado
(This post was last modified: 04-22-2010 02:07 AM by kurgans.)
04-22-2010 01:09 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: [Solucionado] Actualizar Clamav
Ya está solucionado.

He desinstalado completamente clamav y vuelto a instalar. Aunque me dice que la versión está desactualizada y me recomienda instalar la 0.96, pero se actualiza y funciona bien.

Gracias Kurgans y salu2.
04-25-2010 09:23 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: [Solucionado] Actualizar Clamav
Bath, eso me lo dice a mi tambien, pero el ultimo paquete preparado en los repositorios es la 0.95 y funciona bien tampoco es cuestion de compilar la 0.96, cuando salga en paquete se actualiza, yo por lo menos lo hare asi como he ido haciendo en las versiones anteriores.
04-26-2010 05:22 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)