Current time: 04-27-2024, 12:27 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] DNS y Cluster Mysql
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Cerrado] DNS y Cluster Mysql
Hola a todos. He querido probar unas cosas de ispcp en Localhost.

Bien, tengo Ispcp instalado sobre mi ordenador en modo localhost. Tengo Ubuntu 9.10 funciona todo perfecto.

Me interesaria probar a agregar un dominio que tengo contratado en OVH como puedo agregarlo a ISPCP. Es decir, desde el panel ya se agregarlo, pero al dominio que DNS le pongo?

Me he quedado un poco parado porque se que ispcp crea unos dns por defecto (que si no me equivoco eran creo ns.ALGO...)

Evidentemente tengo los puertos del Router abiertos(tanto el puerto 80 como el puerto del servidor DNS Bind (puerto 53)

Primera duda: Cuales son los DNS por defecto de ispcp?
Segunda duda: Como hago para apuntar ese dominio a mi servidor de casa?

Gracias a todos de antemano
(This post was last modified: 05-21-2010 05:13 PM by kurgans.)
05-14-2010 05:34 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Otra de DNS
Si no tienes dns o nameserver registrados a tu ip publica,
bastara con que en el panel de dominio le indiques el servidor por ip, hay muchos proveedores que esta operacion la hacen dividida no se como lo hace ovh,

Pero en su caso si es dividida puedes crear un registro tipo A a tu ip publica, un registro MX mail.eldominioquesea.com a tu ip publica, para ftp, lo mismo etc....

No debes tener mas historia.
05-14-2010 05:38 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: DNS y Cluster Mysql
ahhh. Oks jeje. gracias.
aprovecho el post para preguntar una cosa diferente.
He estado mirando para hacer un cluster de Mysql. He visto algunos manuales por la red pero todos hablan de un archivo NDBD...

Mirando he visto que hay que instalar una versión especial de mysql (supongo que será porque lleva ese parche ndbd y estará hecho apostas para los clusters)

Me equivoco? Soy cortito pero creo que habria que instalar esa version de mysql con el problema que despues ispcp lo acepte..., no?
pd: Lo he visto aqui http://isp-control.net/forum/thread-4764.html
(This post was last modified: 05-14-2010 08:47 PM by tecfernandez92.)
05-14-2010 08:45 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: DNS y Cluster Mysql
Yo es que no le he probado nunca, suelo trabajar con servidor master / esclavo facil de montar, rapido en actualizar y muy fiable, ya que puedes mandar los datos a tantos esclavos como quieras.
05-14-2010 09:48 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)