Current time: 04-30-2024, 03:00 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] Problemas extraños
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
Sad [Cerrado] Problemas extraños
Hola!

Bueno, me ha ocurrido algo raro con ispcp. He instalado ispcp (siguiendo el manual de esta web xD) y bien. Me he metido en el panel y tal. Parecia que funcionaba correctamente como las otras muchas veces que he instalado ispcp...

He agregado un dominio pero me ha aparecido el simbolo de prohibido...(nunca me habia aparecido).

Lo he dejado ahí porque me he ido a trabajar y ahora acabo de volver del trabajo y me encuentro que no puedo entrar al panel, etc, etc..

Bien, reinstalo el server, (ubuntu 9.10 32bits) y me pongo a instalar otra vez ispcp.

Vuelvo a agregar el dominio pero me vuelve a aparecer el simbolito de prohibido.
Me meto en el ssh y reinicio apache2 y bind9 (a ver si funcionara...xD) pero el terminal me devuelve este error con apache2:

Code:
root@server1:/etc/init.d# ./apache2 start
* Starting web server apache2                                                  WARNING: MaxClients (10) must be at least as large
as ThreadsPerChild (25). Automatically
increasing MaxClients to 25.
apache2: bad user name vu2001
                                                                         [fail]

Bind9 parece que funciona perfectamente porque en el panel de ispcp aparecia como ARRIBA y he podido reiniciarlo desde el ssh sin problema alguno.

Que ocurre?

pd: Creo que el problema no es mio sino del server o algo porque he instalado muchas veces ispcp y "nunca" habia tenido problemas como este despues de instalarlo..

gracias por la paciencia Smile
(This post was last modified: 05-21-2010 05:12 PM by kurgans.)
05-17-2010 11:00 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problemas extraños
El que no te agregue el dominio es por que ispcp_daemon lo tienes parado,
borralo de la base datos dominios, edita /etc/ispcp/apache/working/ispcp.conf - /etc/apache/sites-available/ispcp.conf y lo eliminas de ahi.

Arranca ispcp_daemon y lo vuelves a agregar

Puede ser que te lo agregue como usuario vu2002 unos pequeños cambios de permisos, en la sql, y en el archivo /etc/passwd y lo pones como vu2001 pero bueno no es necesario funcionara igual.
(This post was last modified: 05-18-2010 12:01 AM by kurgans.)
05-17-2010 11:44 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problemas extraños
Ah oks. Cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal. De todas formas, este problema es normal? Lo digo porque tengo 2 servidores distintos he probado a instalarlo en cada uno de ellos y me ha hecho el mismo error...

Cada vez que quiera instalar ispcp tengo que hacer esa movida entonces? jejeje

gracias Smile
05-18-2010 12:30 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Problemas extraños
No, es solo que el daemon no ha arrancado bien por alguna razon.
Con lo que si agregas los usuarios sin estar el status en ok es normal tenerlos puesto que no se agregan se quedan con simbolito de prohibido y no puedes acceder al usuario a no ser que le cambies el status a ok en bd directamente.

Tampoco sé si es problema de la maquina exactamente, algun problema en la instalacion que puede pasar, etc... los sintomas son de lo que te digo mas que probable, pero no al 100%.

Es un buen sitio por donde empezar y descartar ese problema.
(This post was last modified: 05-18-2010 01:01 AM by kurgans.)
05-18-2010 12:52 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Problemas extraños
Hola de nuevo!

Gracias por la ayuda kurgans, pero creo que voy a hacer una cosa. No será más facil instalarlo en debian y no ubuntu?

Si esque soy burro...jeje. Gracias de todos modos!
05-18-2010 04:04 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)